Vía San Juan
San Juan suspendió la Fiesta Nacional del Sol pero presentarán otras acciones culturales
La medida se adoptó ante la gran cantidad de contagios que se registran en la provincia. Buscan mantener activos a los trabajadores del sector.
La medida se adoptó ante la gran cantidad de contagios que se registran en la provincia. Buscan mantener activos a los trabajadores del sector.
Volaron trompadas, patadas y hasta botellas. “Los jóvenes son imposibles de controlar”, dijo la intendenta Nélida Ortiz.
Inicia cosecha de peras William’s en Río Negro y Valle de Neuquén con pérdidas que podrían ascender a 80.000 toneladas.
Los datos surgen del informe elaborado por el Ministerio de Salud de la Provincia. Además, hay un 87% de personas vacunadas con la segunda dosis.
Además remarcó que el 94% de los habitantes del distrito de Tres Arroyos cuenta con una dosis, el 90% completó el esquema con la segunda y un 25% cuenta con la tercera dosis de refuerzo.
Con una estupenda grilla, el mítico festival regresa el próximo sábado 22 de enero. Serán 9 lunas en las que se reunirán los artistas más destacados del Folclore Nacional.
Dillom, Saramalacara, Muerejoven, Odd Mami, Broke Carrey, K4 y Quentin estará juntos por primera y única vez en el escenario.
Así lo afirmó Graciela Carballo, directora del CEBAC, además brindó precisiones sobre la utilidad de los autotest que ya se pueden conseguir en algunas farmacias.
Según indicó el Municipio este martes, desde el Hospital Naval Puerto Belgrano se informaron los fallecimientos de una mujer de 84 años y de un hombre de 85.
Se mantienen en estudio 30 posibles nuevos contagios.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron que no testearán a todas las personas que se presenten hisopar y aplicarán “criterio clínico epidemiológico”.
Durante los primeros quince días del 2022, Puerto Iguazú registró un promedio de ocupación de 88%, ubicando a Misiones como una de las provincias más elegidas por los turistas.
Walter Grahovac valoró que el porcentaje de vacunados en el plantel docente es “altísimo”.
El futbolista de PSG publicó un recuerdo del último reencuentro con sus padres y hermanos en Rosario.
Durante la jornada impulsada por el Frente de Todos “Mar del Plata: ciudad segura frente al COVID”, se destacaron las políticas sanitarias impulsadas por el Gobierno provincial y se remarcó la necesidad de que el Municipio colabore y sea partícipe de la estrategia sanitaria.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de febrero. La capacitación es para personas jóvenes y adultas. Los requisitos son tener nivel inicial en programación, nivel básico de inglés, ser mayor de 18 años y tener título Secundario.
Playas, naturaleza, termas, carnavales y fiestas populares, fueron los atractivos más convocantes en el inicio de la temporada. La provincia registró un 88 por ciento de ocupación hotelera y un ingreso de divisas cercano a los 3.600 millones de pesos.
La presidenta del PRO asistió a una de las funciones que realiza Pablo Cavaleiro en Mar del Plata.
Son 13.435 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
Por medio de una historia de su cuenta de Instagram la Vice Gobernadora de Entre Ríos confirmó su diagnóstico de positivo de Covid 19. Es la segunda vez que se contagia.