Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: anticipan que la “normalidad” volvería en cinco meses
Aseguran que este período sería una etapa de “transición”.
Aseguran que este período sería una etapa de “transición”.
El nuevo contingente estará destinado a primeras dosis en niños entre 5 y 11 años.
El lunes fueron 7 los casos confirmados, pero para el martes la cifra aumentó considerablemente. La persona fallecida era un paciente con comorbilidades no vacunado por decisión propia.
La mujer, empleada del Hospital Provincial Neuquén Dr. Castro Rendon, recaudó dinero con una rifa y con lo que juntó compró útiles para que distintos alumnos arranquen normalmente su ciclo lectivo.
Este miércoles a partir de las 18 horas será el acto inaugural y la apertura del Escenario Mayor Juan Pesalaccia. Mirá todo el cronograma del día en esta nota.
El lunes se registraron en toda la provincia 35 casos de Covid, mientras que para el martes la cifra de los positivos aumentó a 167.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla a corto plazo que afecta a diferentes distritos. En el departamento de San Justo el temporal sería peor.
Los datos corresponden a las últimas 24 horas. La provincia acumula 144.402 casos desde el inicio de la pandemia.
Se trata de Daiana Ruíz, la bailarina mendocina que brilla como segunda solista en la compañía alemana de Stuttgart Ballet.
La ciudad del sur santafesino tuvo 56 contagios, mientras que a nivel provincial hubo 140.
Le dan glamour al deporte motor; colman de belleza los eventos y hacen que las marcas capten la atención del público. ¿Cómo la pasan trabajando? Ellas tienen la palabra.
A la fecha, hay 25 personas internadas por Coronavirus.
Se trata de una inversión de unos 90 millones de pesos que realizó la provincia. Mirá todas las imágenes.
Así lo confirmó el subsecretario de Salud, Dr. Diego Lanzotti. Son vecinos de quien ya tiene el alta hospitalaria -por otro problema de salud- y que fue un caso “autóctono”. Uno de ellos, tiene una confirmación por un test rápido. Hay que evitar que se acumule agua en recipientes dispersos en el patio, en particular, luego de estos días de intensas lluvias.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Es para el miércoles por la mañana y tarde. Pueden provocarse daños. En la madrugada, comienza uno de categoría “amarillo”. Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. ¿Cuáles son las recomendaciones?
La árbitro rafaelina contó su experiencia en un ámbito en donde la presencia del hombre es muy fuerte. Fue la primera en integrar una terna en Primera División.
La dirección de salud informó quienes son los grupos autorizados para recibir la nueva dosis.
Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y la Zona Atlántica expresaron : “Seguiremos insistiendo en la necesidad de mejorar y modificar nuestra legislación laboral”
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.898 infectados.