Vía Rafaela
Toda la agenda de eventos por los 142 años de Rafaela
El epicentro de la agenda será el martes 24 de octubre, con el acto oficial frente al edificio municipal.
El epicentro de la agenda será el martes 24 de octubre, con el acto oficial frente al edificio municipal.
Ocurrió en barrio Quintas de San Jorge. Una segunda persona quedó gravemente herida.
El defensor y el extremo se lesionaron en las selecciones de Chile y Paraguay, respectivamente. El técnico Javier Gandolfi debe ingeniárselas para suplir sus sensibles ausencias
Bajo la dirección técnica de Héctor Cúper, el atacante ingresó en el segundo tiempo en su presentación previa a la Copa Asia que arrancará el 16 de noviembre
Así lo definió el Tribunal Penal Colegiado 2 de la provincia de Mendoza. Tanto las dos monjas, las exdirectoras y empleadas del instituto Próvolo fueron absueltas.
El candidato a intendente de La Libertad Avanza - Acción Tandilense no realizará cierre de campaña.
La compañía suspendió la atención al público en sus oficinas. La falla afecta a San Lorenzo y Firmat.
Este martes, el Municipio entregó fondos por más de 1,5 millones de pesos.
El partido por las Eliminatorias Sudamericanas se jugó en Lima. El mejor jugador del mundo arrancó de titular y fue la figura de la noche. Mirá los goles.
El santo no pudo con el griego y fue derrotado por 83-69 en el Cerutti.
Tras el cotejo en Lima ante Perú volverá a tener acción en noviembre. Se cofirmó que contra la “Celeste” el encuentro será en Córdoba.
El gobernador Morales entregó la documentación de 600 lotes. “De esta manera, se convierten en legítimos dueños”, les dijo el mandatario.
El rojinegro igualó 0 a 0 ante La Armonía y define su suerte la próxima fecha ante Liniers. Ignacio Torres ex arquero del equipo puntaltense le contuvo un penal a Nungeser. Con este resultado los bahienses se salvaron del descenso y la promoción.
Será desde el 17 al 20 de octubre de 2023. Se llevará a cabo la tercera etapa de Inscripciones para Salas de cuatro (4) y cinco (5) años de Nivel Inicial y de 1º a 6º año del Nivel Primario, para el Ciclo Lectivo 2024, que no cuenten con vacantes, en unidades educativas de gestión pública.
Una producción hecha por argentinos para participar en el mundial y con la que lograron llegar a estar entre los primeros puestos.
Con los tres mendocinos que esperan su chance, Argentina entrena con la cabeza puesta en la temible Nueva Zelanda por las semifinales de la Copa del Mundo. El viernes, a todo o nada.
El médico fue procesado por la muerte de un empresario, quien se operó con él en el año 2021.
La Municipalidad está realizando un operativo oftalmológico gratuito para las madres del departamento. También, inscribirán a mujeres en programas de empleo.
La salud del pequeño salteño empeoró en el último tiempo y por eso los médicos ordenaron tres meses de quimioterapia. Cómo la familia tiene deuda con la obra social, no le autorizan los medicamentos.
La panelista compartió el festejo de los 10 años de las gemelas y mostró el particular regalo que mandó a hacer.