En medio de sus vacaciones, Cinthia Fernández sufrió un accidente que preocupó a sus seguidores: “Me arranqué el pedazo”

La famosa mostró el desafortunado momento que vivió mientras se encontraba de vacaciones con sus hijas.

En medio de sus vacaciones, Cinthia Fernández sufrió un accidente que preocupó a sus seguidores: “Me arranqué el pedazo”
En medio de sus vacaciones, Cinthia Fernández sufrió un accidente que preocupó a sus seguidores: “Me arranqué el pedazo” Foto: gentileza diario rio negro

Cinthia Fernández es una de las famosas que está muy presente en las redes sociales y aprovecha para tener una constante interacción con sus seguidores. Desde allí cuenta su rutina, la maternidad, sus dudas o preocupaciones sobre determinados temas y los fuertes enfrentamientos que tiene con su expareja por la manutención de sus hijas.

La famosa se encuentra de vacaciones con sus tres hijas: las gemelas, Charis y Bella, y Francesca, mientras comparte con sus seguidores los divertidos momentos de relax que pasan las cuatro en un lujoso hotel de San Pedro.

Sin embargo, no todo fue felicidad para la bailarina, ya que en medio de la diversión y los juegos que practicó con sus hijas, Cinthia sufrió un accidente y mostró cómo le quedó la piel después del golpe. No es la primea vez ya que en otro viaje se había lastimado el pie en medio de una competencia de juegos con sus hijas.

El tremendo accidente que sufrió Cinthia Fernández en medio de sus vacaciones

La bailarina mostró los resultados del accidente que sufrió y contó qué fue lo que le pasó. Cinthia aprovechó los toboganes acuáticos del lugar donde vacacionan y se tiró desde uno de ellos, pero la experiencia no fue tan agradable ya que, en medio de la aventura, se le quemó la piel con la fricción del material del tobogán.

El accidente que sufrió Cinthia Fernández en medio de sus vacaciones
El accidente que sufrió Cinthia Fernández en medio de sus vacaciones Foto: gentile

Me arranqué el pedazo en un tobogán” escribió junto a la imagen en donde se ve el terrible raspón y cómo le quedó la piel en carne viva. Luego agregó con humor: “Es que amo llevarme un recuerdo de mis vacaciones. Algunos llevan alfajores, otros...”.

Cinthia Fernández mostró las abdominales de su hija de 9 años y sorprendió a sus seguidores

En medio de sus vacaciones y como mamá orgullosa, Cinthia fotografió a su hija Francesca y mostró las abdominales que tiene con tan solo 9 años.

Cinthia Fernández mostró el entrenamiento físico de su hija Francesca
Cinthia Fernández mostró el entrenamiento físico de su hija Francesca Foto: instagram/cinthia_fernan

La foto sorprendió a sus seguidores, quienes señalaron y halagaron a la famosa por la disciplina y el entrenamiento físico que llevan a cabo sus hijas.

“¿Carrete de abdominales? No puedo creer sinceramente los abdominales de esta criatura” escribió la famosa junto a una imagen de Francesca mostrando sus abdominales.

Temas Relacionados