Vía Santa Fe
COVID-19 en Santa Fe: los contagios subieron de nuevo y se sumaron dos muertes
La cantidad de casos nuevos aumentó 11 % en la última semana. Una de las personas fallecidas era de Rosario.
La cantidad de casos nuevos aumentó 11 % en la última semana. Una de las personas fallecidas era de Rosario.
El ministro de Salud provincial, Antonio Buljubasich, dijo que la mayoría de los cuadros son leves a moderados.
El Consejo Federal de Salud en la que participaron los representantes de San Luis definió esta decisión.
Tendrá lugar del 18 al 29 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
El operativo se llevó adelante en la noche del pasado sábado, en una zona de monte de esa localidad. El estupefaciente se hallaba en una camioneta con signos de encontrarse abandonada.
La Sala de Convenciones ya no será centro de vacunación, los vecinos sólo podrán asistir a 3 puntos de para ser inoculados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 356.478 contagios.
Según la Cámara Gastronómica Hotelera de San Juan, la reserva ya es del 50% a pesar de que no hay ofertas ni promociones por la crisis.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 353.845 contagios.
El mandatario estuvo promoviendo leyes de HIV y Oncopediatría y aprovechó el acto para referirse a la situación convulsionada del país. Además, dijo que “vamos a seguir con nuestras convicciones para que la economía se tranquilice”.
Fue en Catamarca. El ministro del Interior, que contrajo Covid, participó por zoom. “Tomamos nota de las necesidades”, dijo.
El Ministerio de Cultura y Turismo ha programado actividades para grandes y para chicos, mendocinos y turistas, este primer fin de semana de receso invernal.
Quedó habilitado el recorrido completo a la Caverna de las Brujas en Malargüe. Hay requisitos que debe cumplir el visitante. Recomendaciones importantes para disfrutar de un lugar único.
Matías Nicolás Figueroa fue condenado por el brutal femicidio de quien era su expareja y joven madre de dos niñas.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 354.477 contagios.
La provincia solicitó que los pasos fronterizos San Sebastián e Integración Austral operen las 24 horas para la próxima temporada estival.
El operativo tuvo lugar en horas de la tarde de la jornada de ayer, quienes fueron detenidos en el paraje El Veintiséis de esa localidad. Además, se secuestraron armas.
En la última semana se registraron 250 nuevos casos y ninguna muerte.
Desde su lanzamiento a fines de 2017 no deja de perder valor. La caída es notoria si se lo compara con los billetes más altos de la región.
Luego de que se detectara un caso en Vicente López, se encendieron las alarmas en torno a la enfermedad. Qué hay que tener en cuenta.