Vía Tucumán
Luis Medina Ruiz: “La situación epidémica en Tucumán está controlada”
El gobernador Osvaldo Jaldo junto a los ministros analizaron la situación de la provincia con relación a la cuarta ola de coronavirus.
El gobernador Osvaldo Jaldo junto a los ministros analizaron la situación de la provincia con relación a la cuarta ola de coronavirus.
Este lunes comenzó a aplicarse esta vacuna contra el Covid-19 en la población de chicos. Advirtieron que deben haber pasado 120 días desde la última inmunización.
Desde este lunes y hasta el miércoles, el evento online propone grandes promociones en diversos rubros. El segmento de viajes no será la excepción.
Fueron liberados los dos manifestantes que participaron de la protesta en la Vuelta Ciclística.
El capitán de la Selección Argentina habló de todo antes del duelo por La Finalissima ante Italia.
Los beneficios de abono para usuarios del transporte en Mendoza vencen el 31 de mayo, recomiendan renovarlo antes de esta fecha para seguir pagando el valor del descuento y no el pasaje completo.
Sin embargo, el ladrón también quedó detenido. El damnificado también circulaba a bordo de una moto, se cruzó de carril al ser atacado e impactó contra un automóvil.
Los mismos se produjeron en horas del mediodía de la jornada de ayer, en inmediaciones a la localidad de Montecarlo. Afortunadamente, solo se produjeron daños materiales en ambos accidentes.
La artista sorprendió a sus seguidores con un corset: “Nos vemos Florencia”
Desde este lunes se encuentra habilitada la inmunización para niños y niñas de 5 a 11 años. Se podrá asistir sin turno a cualquier sede de salud.
La compra promedio para atesoramiento se mantiene en torno a los 166 dólares por individuo. En un año, el tipo de cambio oficial subió 22% y la inflación escaló 58%.
Fue detenido en la sucursal de Buenos Días de la Terminal de Ómnibus.
Mientras en el “Templo de la Velocidad” se corría la 6° fecha del campeonato del TC repleto de público, el gobernador de Santiago del Estero gestionó en Indianápolis para que vuelva la competencia, pero ya no a la “Perla del Oeste”.
El incremento es el más importante desde el anuncio de la cuarta ola de la pandemia en Argentina.
El país enfrenta su sexta semana consecutiva con casos en alza.
Tendrá lugar hasta el 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
El presidente de la Honorable Legislatura comunicó la noticia a través de sus redes sociales. Se encuentra en buen estado de salud.
El Municipio dispuso un centro de testeo en el Distrito Oeste, para personas con o sin síntomas. Se puede asistir sin turno previo.
Se pueden conseguir de manera privada en todas las farmacias. Cuestan entre 1.800 pesos y 2.800, dependiendo la marca.
Actualmente tiene cuatro servicios semanales, con escala en Asunción del Paraguay.