Vía Tres Arroyos
Desde el Concejo: Sesión Ordinaria del 17 de marzo
Este jueves sesiona el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, a continuación el Orden del Día.
Este jueves sesiona el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, a continuación el Orden del Día.
“La seguridad es altísima”, asegura Fernando Riera, infectólogo del Sanatorio Allende, que participó de los tests.
Las jornadas gratuitas se llevarán a cabo este viernes 18 de marzo, a las 10hs y a las 15hs, en el Corralón Municipal (Murature al 500). Confirmar asistencia al 421381, de 7 a 13hs.
“Argentina Florece Teatral”, es un programa del Instituto Nacional del Teatro y del Ministerio de Cultura de la Nación.
Rosario tuvo 98 contagios y la capital provincial 17. Permanecen con covid activo 3.654 pacientes.
La provincia lamentó la muerte de una mujer, oriunda de Tercero Arriba.
Así lo dijo el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) en una entrevista por Radio Mitre Ushuaia. En la entrevista, detalló las actividades que ofrece el Instituto y cómo se debe hacer para acceder a las prácticas deportivas.
Los números corresponden al parte oficial de este miércoles 16 de marzo.
Ocurrió en una parrilla en Estados Unidos a la que asistió el legendario cuartetero.
El flamante ganador del premio de APTRA, por el programa “La cocina con Luis”, contó que sus principios se remontan al momento que Paula Arruda, en aquel entonces productora televisiva, lo vio en una clase que estaba dando y lo invitó a hacer un programa en la TV Pública.
Tomás Mansilla, de 12 años, es fanático de la Gloria. Tiene osteogenésis imperfecta (huesos de cristal) y debe realizarse una intervención quirúrgica costosa. El club, con el ex goleador, lo visitaron y le dieron su apoyo.
Así lo declaró el Concejo Deliberante, por ceder sus instalaciones para que funcione una de las postas de vacunación contra el COVID-19. Fue una iniciativa del Frente de Todos.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El paso Andresito-Capanema se halla habilitado desde esta jornada, tras dos años de inactividad por la pandemia de COVID-19.
El Celeste, luego de jugar el sábado ante Chaco For Ever, en Resistencia, recibirá a San Telmo y viajará a Mendoza a jugar ante Independiente Rivadavia.
En diálogo exclusivo para Vía País, el reconocido actor cuenta cómo fue hacer temporada en Mar del Plata con “Rotos de amor”, además de dar detalles sobre sus sueños por cumplir y sus próximos proyectos.
El EPRE convocó a una audiencia pública para el próximo 13 de abril a partir de las 9:30 de forma presencial en el Le Parc o de manera virtual mediante zoom.
Gazir y MP El Juvenil se enfrentarán en una exhibición durante el festival.
El artista madrileño, King Gizzard & The Lizzard Wizard y Jane’s Addiction no estarán en el festival y se incorporaron Two Feet y Brandi Cyrus.
La familia puso en marcha un gran sorteo con más de 45 premios espectaculares con el fin de seguir recaudando y poder lograr el objetivo.