Vía Jujuy
Aún con factores adversos, Ledesma logró producir 293.000 t de azúcar
El ingenio azucarero jujeño finalizó su zafra 2022. Ahora el ciclo productivo continúa en las fábricas.
El ingenio azucarero jujeño finalizó su zafra 2022. Ahora el ciclo productivo continúa en las fábricas.
Gonzalo Reyes fue acusado de robar un televisor y la Policía le “pintó los dedos”. “No me dejaron demostrar que no era esa persona”, aseguró.
Se trata del Director de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán. su historia de vida.
La aprehensión se produjo en horas de la mañana de la jornada de ayer. El individuo habría comprado dos celulares con dinero apócrifo.
Con el ascenso del Pirata, en 2023 se reedita el gran choque. El último oficial fue en octubre de 2018.
Desde este viernes y hasta el domingo 16, empresas e instituciones protagonizan el evento local más importante del año.
Se cree que el cadáver es de un hombre desaparecido en julio. En el lugar, había otros elementos enterrados, que estarían relacionados a la causa.
Cientos de jóvenes estudiantes, trabajan a contrarreloj desarrollando su creatividad en las espeluznantes carrozas que se verán para la edición 2022 del Desfile de Carrozas Estudiantiles.
La directora del organismo se refirió también a los factores globales que hacen a la suba de los precios, tales como la guerra entre Rusia y Ucrania, la postpandemia y los desastres ecológicos.
La noticia comenzó a circular en las redes sociales después de que el hombre compartiera fotos del nacimiento de sus hijos. “Vas a estar siempre presente”, escribió él junto a las imágenes.
El Ministerio de Salud de la provincia estableció un cronograma especial de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio para aplicarse durante el venidero fin de semana largo.
La crisis hídrica por la que atraviesa la provincia cuyana motivó acciones estatales para que el agua no falte este verano 2023.
El objetivo es fijar una reunión urgente para definir temas sobre la obra de la unidades habitacionales.
La jefa de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Sonia Tarragona manifestó que “la telesalud es una modalidad moderna, a través de un espacio digital”. En Tierra del Fuego, durante la pandemia se sostuvo el seguimiento de pacientes Covid-19 a través de la herramienta.
Desde el club hablaron de una cercanía en las negociaciones, pero aún no se confirmó si hubo un nuevo ofrecimiento.
La inversión en el sector para este trabajo público asciende a 12 millones de pesos. Le brindará mayor seguridad vial a las miles de ciudadanos rafaelinos que concurren allí diariamente.
Este fin de semana se realizará un encuentro de autos antiguos. El evento lo lleva adelante la agrupación Mi viejo Chevrolet.
Aunque aún no está determinado el porcentaje final, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, fue quien anticipó el incremento.
La comunidad de Maipú se une para colaborar con el trabajador que pasó por un amputación luego de caer en la máquina de la bodega en la que trabajaba. El evento será el 12 de octubre en el Teatro Imperial.
El Gobierno nacional autorizó a Jujuy ampliar la planta solar para generar 500 Mw de energía limpia.