Nani Unu y María José Villavicencio bailaron “Necesito que alguien me mantenga”

Nahir Lorenzetti es influencer y se inició en YouTube.
Nahir Lorenzetti es influencer y se inició en YouTube. Foto: @asadodefaso.unu

La influencer rosarina hizo un dúo con la “empresaria multimillonaria” al ritmo del tema basado en el viral de TikTok.

Hace un mes, Nani Unu publicó un video en el que pidió: “Necesito que alguien me mantenga”. La grabación en TikTok ganó repercusión hasta llevar a María José Villavicencio a hacer su baile con la canción basada en el viral. La autora no se quedó atrás y este sábado hizo un dúo con ese clip.

Con nuevo color de pelo, Nahir Lorenzetti hizo una coreografía breve en un balcón mientras se filmaba con su teléfono celular. Luego subió el material a su cuenta oficial en paralelo con el que produjo la influencer ecuatoriana.

Conocida por el personaje de Luz María en YouTube, la “empresaria multimillonaria” se animó a bailar con el tema que tiene como letra la frase célebre de Nani Unu. En cuatro días, la actriz de 39 años superó los 10 millones de reproducciones en TikTok.

Con este video, la rosarina puso un punto y aparte luego de su enojo con TN. La streamer también conocida como “Asado de Faso” se quejó de una falsa noticia en la que decían que había conseguido un trabajo en dólares.

¿Qué hizo Nani Unu luego del viral “Necesito que alguien me mantenga”?

Ante el impacto que tuvo su viral en TikTok, Nani Unu dijo que se pudo comprar un iPhone con la plata que le pagaron por un aviso publicitario en Uruguay. A través de la misma red social, explicó que cobró 500 dólares por el video, pero la historia no terminó ahí.

“Si ustedes actúan como pobres y viven como pobres, siempre van a ser pobres porque el universo recibe nuestras señales”, explicó la influencer de Rosario. Así se defendió de las críticas que recibió por haber adquirido un teléfono de Apple cuando es una “persona pobre, de clase baja o media”.

En cuanto a su situación actual, “Asado de Faso” aseguró que volvieron a contactarla desde la clínica de estética dental del país oriental. Al respecto, precisó: “Me ofrecieron 100 dólares por semana. Me pareció poco como trabajo fijo”.

Temas Relacionados