Cami Homs lució un conjunto de dos piezas animal print a puro cut out

La modelo se llevó cientos de corazones rojos en Instagram.

Camila Homs en Mendoza, derrite con sus fotos en microbikini
Camila Homs en Mendoza, derrite con sus fotos en microbikini

En este momento la modelo Camila Homs está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la provincia de Mendoza. En su cuenta de Instagram publica todos sus recorridos diarios, bodegas, hoteles, cenas y lujo.

Camila Homs en Mendoza, derrite con sus fotos en microbikini
Camila Homs en Mendoza, derrite con sus fotos en microbikini

No es la primera vez que visita la provincia del vino y al parecer, es un destino que a la ex de Rodrigo De Paul le encanta. Y más aún compartirlo con sus 500 mil seguidores en la red social de la Lupita, donde aumenta su público día a día.

Hace algunos meses Homs forma parte del mundo de la moda y se volvió una referente en el ámbito para muchas marcas y personas. En uno de sus looks inspiracionales optó por llevar estampa de animal Print.

Top, pantalón cargo y "tanga a la vista": el outfit con el que Camila Homs enamoró Instagram.
Top, pantalón cargo y "tanga a la vista": el outfit con el que Camila Homs enamoró Instagram. Foto: Instagram/@camihoms

Uno de los tramados más osados a la hora de elegir qué ponerse. Pero sin duda que la joven de 25 años tiene la personalidad y el estilo para llevarlo a la perfección. Mini top con mangas y una falda con tajo desde la cintura que deja al descubierto toda su pierna, es todo lo que Cami necesitaba para deslumbrar en Instagram.

Cami Homs
Cami Homs Foto: instagram

El incómodo momento de Camila Homs con Tini Stoessel

Cami Homs formó parte de los miles de fanáticos que recibieron en el monumental a Coldplay, aunque al parecer ella no pudo disfrutar de todo el recital.

Cami Homs
Cami Homs Foto: instram

En pleno show apareció Tini Stoessel, ya que Cris Martin la invitó a formar parte del evento. Duro golpe para la modelo. Sin embargo, lo único que dijo del incómodo momento fue que no se lo esperaba.

Temas Relacionados