Vía Catamarca
Jalil se reunió con el CEO de Arcor
El máximo representante de la firma destacó la generación de empleo en Catamarca y anunció nuevas inversiones bajo el amparo de la Promoción Industrial de Impuestos Provinciales.
El máximo representante de la firma destacó la generación de empleo en Catamarca y anunció nuevas inversiones bajo el amparo de la Promoción Industrial de Impuestos Provinciales.
Los vecinos y vecinas de nuestra ciudad pueden acercarse al dispositivo ubicado en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad. En el lugar, de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 16 a 18, profesionales de la salud realizan controles de glucemia, peso, presión arterial, entre otros.
Se trata de la continuación de la segunda y tercera etapa para finalizar el hospital. Así lo anunció el intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo, tras reunirse con el gobernador este jueves.
La especialista en virología tomó juramento en el Centro Cívico.
Se abordaron temáticas vinculadas al Relevamiento Socioeconómico 2022, el Observatorio Industrial, el Censo del Software, la Ley Micaela, el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios, entre otros.
El italiano Stefano Domenicali llamó la atención con sus dichos tras ser consultado sobre el desembarco femenino en el automovilismo.
El derecho a estudiar, está en riesgo: según datos de UNICEF, el 24% de las y los adolescentes participan del mercado laboral, un 11% busca trabajo y 1 de cada 10 que trabaja, no asiste a la escuela.
Los científicos de Proyecto Pais detectaron una variante de Gamma (Manaos) en peludos que se encontraban en cautiverio en la Universidad Nacional pampeana.
El procedimiento se llevó adelante en la víspera del pasado martes, en la localidad San José, por personal de Gendarmería Nacional. Tenía como destino la ciudad correntina de Paso de los Libres.
La organización que encabeza el fútbol actualizó su clasificación y la celeste y blanca sigue en el podio.
Este restaurante porteño se ubicó entre los 50 mejores. “Tenemos la mejor carne del mundo”, asegura su dueño.
Martín Rodríguez, número dos del instituto, habría promovido la transferencia de entre 40 y 50 millones de pesos para presuntas obras y actividades destinadas a afiliados de Hurlingham.
Lo informó el Ministerio de Salud a través del Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic). Cuáles son las cifras oficiales.
La decisión fue confirmada a través de las redes sociales oficiales del Gobierno. Quién es la nueva titular de la cartera sanitaria.
Organizado por la Secretaría de Gestión Ambiental y a cargo de las técnicas Julia Farizano y Belén Elizari.
El procedimiento fue realizado en el “El Arco”, en el acceso a Misiones, donde interceptaron más de tres kilogramos de la droga que era transportada por un pasajero.
Del 16 a 18 de septiembre se llevará a cabo la segunda Muestra de la Construcción organizada por la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO).
A seis meses de su implementación, 11.235 hicieron uso de las bicicletas públicas que permiten recorrer el borde costero. Una iniciativa del Banco Entre Ríos y el Municipio de Paraná.
En algunos casos, los organizadores de este tipo de eventos no tienen precios ya que la inflación los obliga a actualizarse todo el tiempo. Preocupación en los padres y cambio de hábitos.
La Dra. Mónica Rodríguez advierte una baja en los porcentajes de vecinos que no los completan.