Vía Córdoba
Desgarrador relato del papá del adolescente electrocutado: “Quiero a mi hijo y no me lo van a dar más”
El hombre contó entre lágrimas que hace dos años falleció la mamá del nene. “¿Por qué no hacen lo que tienen que hacer?”, se preguntó.
El hombre contó entre lágrimas que hace dos años falleció la mamá del nene. “¿Por qué no hacen lo que tienen que hacer?”, se preguntó.
Fueron dos procedimientos llevados a cabo por personal de la División Investigaciones de la policía de Misiones. Los mismos se realizaron en el barrio Primavera de Eldorado y en Mado.
El martes ya habían trasladado a los 10 pacientes que estaban internados en la Clínica Nacer. Ahora, toda la atención para niños se concentra en el norte.
El 90% cuenta con las dos primeras dosis y sólo el 20% el segundo refuerzo, según la ministra Sonia Martorano.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 349.626 pacientes infectados.
La inclusión educativa se resuelve con reconocimiento del trabajo docente, inversión educativa, infraestructura, equipamiento y derechos laborales, expresaron desde AGMER.
Autoridades sanitarias piden que se continúe con las medidas de prevención.
Lo confirmó su familia a través de las redes sociales.
Derrotó a Obras 60 a 54 en el tercer partido final del Nivel 1. El encuentro se disputó en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras. Mirá el video de los festejo.
Francisca Chiesa Bachey se convirtió en campeona argentina XCO (Cross Country Olímpico) Sub 23, tras disputarse la competencia en Santa María, Catamarca. Ahora, la villamercedina apunta al mundial de Francia.
Se trata de 39.375 nuevas dosis de Sputnik y 26.320 de antigripales.
Para esta jornada, se esperan máximas de 20° y un cielo parcialmente nublado. Sin embargo, se espera que fuertes vientos vuelvan a disminuir la temperatura. Mira el pronóstico extendido.
Además, los casos no aumentaron sino que tuvieron un leve descenso en comparación a la semana anterior.
Sucedió en los Estados Unidos, y la joven a la que le pasó esto compartió lo sucedido en un video de TikTok que pronto se viralizó.
Franco Fegúndez Rosa y Leandro Lozano anotaron para el Bolso. El Tate había viajado a Uruguay con tres bajas sensibles por suspensión y ahora deberá darlo vuelta en Santa Fe.
Afirman que aún no recibieron información por parte de los dueños del establecimiento. Incertidumbre sobre el futuro laboral de 19 familias rafaelinas. ATSA dice que hay “desamparo” y hacen un llamado a la reflexión a los empleadores.
A su vez, y por la suba exponencial de casos, temen que las actividades se vean paralizadas.
Son 10 pacientes que fueron a las flamantes instalaciones. El operativo se concretó durante la mañana de este martes.
Estrellas del equipo nacional darán charlas a niños, adolescentes y amantes del rugby, antes de enfrentar a Escocia.
La productora de Nacho Viale publicó un comunicado señalando que se vencieron los plazos que le daban “preferencia” al canal.