Vía Córdoba
Llaryora en campaña: qué dijo de la inseguridad en Córdoba, los docentes y Luis Juez
Candidato a gobernador por el peronismo, se mostró confiado para la pulseada contra Juntos por el Cambios. “Ya les gané a los dos”, expresó.
Candidato a gobernador por el peronismo, se mostró confiado para la pulseada contra Juntos por el Cambios. “Ya les gané a los dos”, expresó.
Como resultado de estos despliegues de seguridad, se realizaron varias aprehensiones, se secuestraron vehículos, motocicletas y múltiples objetos robados que fueron recuperados, impactando positivamente en las comunidades rurales de todas las localidades de Misiones.
El presidente llegó a Santo Domingo para participar de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado, donde apuntarán diversos temas.
Estará instalado en las inmediaciones del hospital del Este con el objetivo de atender a pacientes con esta patología y brindar una pronta respuesta.
Según anunciaron las autoridades de la entidad, en una primera etapa, habrá disponibles $10 mil millones.
Tanto el jueves como el viernes los maestros hicieron sentir su reclamo.
Se trata de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) Nº6, donde no hubo clases por más de 48 horas debido a la pérdida de agua de un caño troncal.
La semana pasada, se habían informado 76, pero ya había 108. Nuestra ciudad ya no es la única en donde se registraron positivos en todo el departamento Castellanos: se sumaron Sunchales (2 casos) y San Antonio (1)
En los tribunales penales de Mar del Plata se dieron los alegatos de la fiscalía y la querella.
En el marco de la segunda jornada de paro, marcharon hasta el Centro Cívico.
Existen “altas posibilidades” de que el encuentro se lleve a cabo y estaría pautado para el miércoles próximo.
La primera jornada del paro por 48 horas, se cumplió con un acatamiento superior al 90% en las escuelas oficiales y privadas en la provincia.
La red de la que participaba el ganador de Gran Hermano captaba jóvenes a través de salas de chats. Qué deben tener en cuenta los padres.
El surgimiento y éxito de la Tarjeta + U, la creación del Mercado Concentrador que día a día crece y se consolida, los emprendedores como uno de los ejes de la economía local, fueron algunos de los temas que el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia profundizó en “La hora Vía”. Escuchá la entrevista completa.
De las mismas 10.640 dosis son adyuvantadas y están destinadas a mayores de 65 años y 35.040 dosis para el resto de la población.
Advierten sobre abundante caída de lluvia para las próximas 48 horas en toda la región. De acuerdo al informe las precipitaciones cesarían recien el próximo sábado.
La actriz compartió una filmación en sus redes que enamoró a sus fanáticos y le llovieron corazones rojos.
Colegios de la provincia ven resentidas sus clases ante la medida de fuerza de los docentes. La interrupción será por 48 horas.
El futbolista tuvo un detalle con la flamante conductora de Mastechef y la soprendió con un exclusivo regalo.
Se trata de una serie de mensajes que intercambiaban los líderes de la banda acusada por abusos a chicos, donde está imputado Marcelo Corazza.