Vía Iguazú
Puerto Iguazú: continúan ejecutando obras viales
Las mismas se encuentran llevándose adelante en el barrio Nuevo Iguazú, junto con la limpieza de otros barrios de la ciudad.
Las mismas se encuentran llevándose adelante en el barrio Nuevo Iguazú, junto con la limpieza de otros barrios de la ciudad.
El hecho ocurrió esta víspera, en una vivienda del barrio San José. Aparentemente, el individuo habría querido regresar con la víctima, quien se negó, por lo que reaccionó violentamente.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 48 de la Ruta Provincial N°16. Allí se detuvo a dos individuos y se secuestró carne faenada de un ejemplar de pecarí.
El siniestro ocurrió a la altura del puente El Zaimán. Entre los heridos se encuentran dos menores de edad.
Dos menores denunciaron a su padrastro por violencia sexual, con la complicidad de su propia madre. Vecinos señalaron que eran obligadas a salir a vender comida y eran golpeadas si volvían con los productos.
Las actividades estuvieron a cargo del gabinete interdisciplinario de la Policía Comunitaria.
Una joven oriunda de Pozo Azul se encuentra internada tras ser atacada a golpes, lo que habría provocado la pérdida de su embarazo de cuatro meses.
Los procedimientos se realizaron entre el martes y miércoles de esta semana. Los vehículos transportaban casi 60 toneladas de la carga ilegal.
Será el próximo sábado 26 de noviembre bajo la consigna “Amor por la Diversidad”. El epicentro estará en el Hito Tres Fronteras y luego se trasladará a la Plaza San Martín.
El ilícito habría ocurrido sobre calle Borlengui, donde el ahora detenido junto a otros sustrajeron una mochila con elementos personales. Además, se secuestró una motocicleta.
El hecho ocurrió el pasado martes por efectivos de la Prefectura Naval Argentina. Alrededor de 30 kilogramos de marihuana fueron incautados.
Ocurrió en la noche de ayer, sobre la ruta Nacional 14. Los lesionados fueron hospitalizados en el nosocomio local.
El atraco ocurrió el pasado fin de semana, en el acceso al complejo recreativo sobre la Ruta Nacional N°14.
El operativo se realizó en una zona rural de la localidad. El conductor huyó hacia una extensa vegetación y se realizan rastrillajes para capturarlo.
La aprehensión se dio en el barrio Villa Emsa de la ciudad. El joven presentaba varias causas judiciales por delitos contra la propiedad.
La detención se dio el martes por la tarde en el barrio Las Lomas de la capital provincial. Secuestraron certificados y recetarios con la firma y el sello a nombre del profesional afectado.
La precaria edificación se hallaba sobre la calle Alta Tensión del barrio Elena. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
El hombre, oriundo de Buenos Aires, fue hallado sin vida en un hostel de la localidad. La víctima fue identificada como Sebastián Bordi.
Se espera que la máxima supere los 30°C, con amaneceres frescos y tardes calurosas. Sin registro de precipitaciones.
“Rafaela es un ejemplo de resiliencia” Lo expresó el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, en el acto que se realizó en el Cementerio Municipal. La actividad se llevó a cabo en el marco del Día Nacional de la Protección Civil.