Posadas: taxista falleció tras chocar contra un árbol

Posadas: taxista falleció tras chocar contra un árbol.
Posadas: taxista falleció tras chocar contra un árbol. Foto: Policía de Misiones

El hecho ocurrió el último sábado, sobre la ruta Nacional 12, en inmediaciones al acceso a Itaembé Guazú. La víctima fue identificada como Juan Pablo Cena de 25 años.

En la noche del sábado último, un taxista de 25 años falleció tras chocar contra un árbol en inmediaciones al acceso a Itaembé Guazú, de la ciudad de Posadas. El joven fue identificado como Juan Pablo Cena de 25 años.

La víctima fatal iba al mando de un Fiat Siena en sentido oeste-este sobre la ruta Nacional 12, cuando por motivos que se desconocen, en un momento determinado de su viaje perdió el control del vehículo e impactó de lleno contra un eucalipto.

El lamentable siniestro se produjo sobre el kilómetro 1.330 de la arteria nacional. Fuentes policiales que intervinieron en el suceso indicaron que luego de perder el control del vehículo, el Siena salió hacía una de las banquinas e impactó contra un árbol de eucalipto de la zona.

Leer también: Siniestro vial en Santa Inés: despistó un minibus y hay tres personas heridas

Fuentes consultadas indicaron que el deceso se produjo casi en el acto como consecuencia de los severos traumatismos con los que resultó el joven tras el impacto.