Ruiz de Montoya: el 10 de diciembre se realizará la primera peña de motos y autos clásicos

Ruiz de Montoya: el 10 de diciembre se realizará la primera peña de autos clásicos
Ruiz de Montoya: el 10 de diciembre se realizará la primera peña de autos clásicos Foto: el territo

Será el sábado 10 de diciembre con autos y motos que se encontrarán en la Plaza de la Hermandad en Ruiz de Montoya. Además habrá feriantes, patio gastronómico y shows en vivo.

El municipio de Ruiz de Montoya será sede de la primera peña de autos clásicos en la céntrica plaza De la Hermandad y por ello, se aguarda la llegada de personas de distintas localidades de la tierra colorada.

Pedro Alles, uno de los organizadores de esta actividad, dio detalles al respecto e hizo hincapié a que será un evento cultural y para toda la familia. “El sábado 10 de diciembre queremos hacer la primera peña de autos clásicos, llegarán autos y motos de todo Misiones, además para ese día habrá feriantes, patio gastronómico, shows en vivo, porque es grande la plaza y se cuenta con escenario y gradas para que todo el público pueda disfrutar”, comentó.

La propuesta es realizar un evento donde toda la comunidad pueda llegar al principal paseo público que tienen los montoyenses, además será la primera oportunidad que se concrete esta propuesta, por lo tanto hay grandes expectativas por parte de los que la llevan adelante: “Estamos en pleno trabajo para que salga bien, Ruiz de Montoya es la comunidad que organiza y recibimos el aporte de la compañía de Fierros clásicos de Capioví”, añadió Alles.

Tal vez te interese leer: Accidente vial en San Vicente: un automovilista despistó por un espejo de agua

También explicó que “la idea nació porque hay fierreros que son del pueblo y tenían ganas de hacer esta actividad para abrir las puertas a gente de distintos municipios, para que lleguen a Ruiz de Montoya y puedan conocer la comuna”.

Por último, Alles mencionó que ya confirmaron presencia de academias de baile, músicos locales y para el cierre un gran baile con música cervecera. Incluso, todos los “fierreros” que quieran participar pueden llegar hasta la Plaza de la Hermandad en la localidad.

Fuente: El territorio

Temas Relacionados