Vía Jujuy
Coronavius en Jujuy: más de 3.000 personas cursan la enfermedad
El Ministerio de Salud informó que en la última semana del mes de julio se detectó 2.916 nuevos contagios.
El Ministerio de Salud informó que en la última semana del mes de julio se detectó 2.916 nuevos contagios.
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología llevó a cabo múltiples trabajos de mantenimiento y refacciones en edificios escolares durante el receso invernal.
En Argentina se consumen 70 alfajores por segundo, aproximadamente 6.048.000 alfajores por día, es por eso que se elegirá al mejor del mundo en una feria que durará cinco días.
Franco Daniel Tapia (26) está acusado de asesinar y robarle al joven de 18 años.
Diversas comunidades a lo largo del territorio rinden honores a la Madre Tierra con tradiciones ancestrales. La agenda de los festejos tras la pandemia.
Desde este lunes rige un nuevo aumento en las tarifas para los colectivos que unen las distintas localidades de la provincia. Será un 15% más caro, en promedio.
Este lunes comienza el Sudamericano de básquet en San Luis y la alera ex YPF estará allí, con la misión de “revancha”. En esta nota te mostramos su perfil, sueños y los objetivos de la jugadora.
Se pudo conocer que el ganador del premio compró su boleta en la agencia Nº 178 llamada “El Viejito de la Suerte”, la misma se encuentra ubicada en Bv. 9 de Julio y Olegario Andrade, el miércoles 27 de julio.
La víctima fatal más joven tenía 18 años. Cuatro de los siniestros ocurrieron en el interior provincial.
El jugador oriundo de la Capital de San Juan obtuvo los 6 aciertos del “Siempre Sale”.
Mitigados los efectos de la persistente pandemia de covid-19, este año se podrá celebrar el día de la Madre Tierra en comunidad.
El dispositivo móvil permanecerá en el espacio verde ubicado en las calles Intendente Giménez y Estrada hasta el viernes 5 de agosto. El jueves 4 estarán atendiendo la Caja de pensiones sociales de la Provincia y la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
En las cuatro regiones jujeñas hubo ocupación récord durante la temporada turística invernal 2022.
La vigencia del goleador para el 1 a 1 con Boca Unidos, en tiempo cumplido. Y para dejar a tres puntos a su escolta en el Federal A.
Las Piratas están más punteras que nunca y el sueño del ascenso sigue intacto.
El seleccionado argentino juvenil no pudo contra una de las potencias europeas y perdió por 39-23. En el banco d suplentes estuvieron las jugadoras de la Municipalidad de Maipú, Camila Carrizo y Guadalupe Olivares.
Recibirá a All Boys, el cuarto en la tabla dos puntos abajo. Y pondría en cancha a los mismos once del traspié en Mendoza.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 364.820 infectados.
Diego Azar y Facundo Aldrighetti fueron otros de los protagonistas de la jornada del sábado. Stefano Di Palma rompió su Fiat contra el paredón del curvón norte y buscan repararlo para la competencia de este domingo, desde las 11:45.
Será con dosis del laboratorio Moderna. Los lugares de vacunación.