En sólo dos días, Córdoba registró seis muertes por accidentes de tránsito

Cinco siniestros fatales se registraron este fin de semana. (Imagen Ilustrativa)
Cinco siniestros fatales se registraron este fin de semana. (Imagen Ilustrativa) Foto: Carlos Paz Vivo!

La víctima fatal más joven tenía 18 años. Cuatro de los siniestros ocurrieron en el interior provincial.

Una agente policial, dos hombres de Wenceslao Escalante, una mujer de 29 años, un joven de 18 y otro de 28, fueron las víctimas fatales de este este fin de semana en Córdoba. En sólo dos días, se registraron cinco accidentes de tránsito de gravedad, donde se lamentaron seis fallecimientos.

Dos accidentes fatales registrados este domingo

En la madrugada del domingo, en la localidad cordobesa de Mendiolaza, una Motomel Blitz 125cc impactó contra una Ford Ecosport. En la camioneta viajaban dos hombres de 45 y 43 años, que no registraron heridas de gravedad. Mientras que, el vehículo menor era manejado por una mujer de 29 años que falleció al instante.

El servicio de emergencias constató el deceso de la mujer, de quien no se conoció la identidad. Mientras que, personal policial intenta establecer las causas por las que se produjo la colisión.

Mientras que, a las 8, una Chevrolet Zafira volcó en la ruta provincial 6, a la altura de Justiniano Posse, donde falleció un joven de sólo 18 años. En el vehículo viajaban otras seis personas que debieron ser trasladadas al hospital local.

En Río Segundo

Un joven de 28 años murió este domingo último en la ciudad de Río Segundo, luego de perder el control de la motocicleta que conducía y chocar contra una palmera. Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió en ruta nacional 9 y calle Salta. La víctima fue traslada a un hospital de Córdoba Capital, donde finalmente murió.

En Pilar

Casi en las últimas horas del domingo, un accidente fatal ocurrió en la localidad de Pilar entre las calles Juan Bautista Alberdi y Salta donde un hombre de 28 años perdió el control de su moto e impactó contra un poste.

Según detalló el parte policial, la motocicleta ktm Duke 300 colisionó contra el cartel de indicaciones de la ruta y tras ello, contra una palmera.

El servicio de emergencias trasladó al joven al hospital local donde lo derivaron a la Clínica de la Familia en la ciudad de Córdoba, donde se constató el deceso.