Vía Córdoba
Córdoba: uno por uno, los puntos para vacunarse contra el sarampión y la poliomielitis
El Ministerio de Salud provincial continúa con su campaña de prevención. El listado completo de los centros de atención activos el fin de semana.
El Ministerio de Salud provincial continúa con su campaña de prevención. El listado completo de los centros de atención activos el fin de semana.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Es destinada a mayores de 50 años, personal de salud y personas entre 18 a 50 años que presenten alguna enfermedad de base que los inmunodeprima o que represente factores de riesgo de contagio.
Ante la información que circuló en redes sociales, donde remarcaban que el agua potable en Mendoza estaba contaminada, luego desmentida por Aysam, es importante saber qué métodos se pueden utilizar en casa para purificarla. Mirá los videos.
A pesar de las estrictas reglas musulmanas del país anfitrión, habrá disponibilidad para aquellos que tengan los tickets “Hospitality”.
El documental recorre la inquietante historia de una niña que fue secuestrada y vivió engañada toda su vida.
Una investigación de farmacéuticos del Hospital Municipal de Urgencias reveló que la cifra es la más alta de los últimos 10 años.
Destinada a mayores de 50 años, personal de salud y personas entre 18 a 50 años que presenten alguna enfermedad de base que los inmunodeprima.
La actriz compartió un video en Instagram que se llevó miles de corazones rojos.
Un adolescente golpeo con un martillo a su padre para defender a su madre. La mujer estaba siendo atacada por el hombre que arribó ebrio a su domicilio.
La aplicación de mensajería instantánea desarrolló algunas novedades que se podrán aplicar a los “grupos”.
Luego de dos años sin actividades producto de la pandemia, el grupo vuelve a escena con una comedia y 20 artistas sobre el escenario. Será en el Club Español.
El hombre fue encontrado decapitado en una casa en construcción en el barrio San Marcos de la capital provincial. Creen que se trató de un accidente laboral.
El viceministro de Economía encabezó la presentación del Presupuesto en el Senado. Pronosticó que la inflación podría estar por debajo del 60% previsto para 2023. El oficialismo podría firmar dictamen este jueves.
El futbolista de 21 años fue convocado por primera vez al primer equipo de Juventus y tuvo algunos minutos contra el astro argentino.
Pedro Del Grazia, Ignacio Rial y Simón Avaca se metieron entre los mejores 16 del torneo U13. Lo propio hizo Temperley de Rosario, equipo que es dirigido por Franco Rutinelli.
El Ministerio de Salud provincial anunció que San Luis colocará una tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus. Además, emitió un reporte con pocos casos registrados entre el 23 y el 29 de octubre.
El nacido en Tandil, Diego Simon, estará presente y representará a la ciudad al máximo nivel.
Se trató de un hombre de 42 años que se hacía pasar por un trabajador. La policía lo detuvo gracias a un allanamiento.
Está dedicado a los 97 vecinos que murieron durante la pandemia.