Vía Córdoba
Covid en Córdoba: recién la próxima semana se sabrá si hay o no un brote de variante Ómicron
Un hombre llegado de Dubai sería el caso cero de la provincia. Hay siete personas contagiadas y cerca de 80 aislados.
Un hombre llegado de Dubai sería el caso cero de la provincia. Hay siete personas contagiadas y cerca de 80 aislados.
La ministra de Salud aseguró que el año entrante será “de transición” y quedó alerta por las nuevas olas en el resto del mundo.
El hombre aseguró que mantuvo contacto con familiares y amigos que también se contagiaron.
Los Martín Fierro de Aire tenían fecha para el próximo sábado 11 de diciembre.
El evento estará emplazado en el predio ferial, donde se concentran las actividades tradicionales. Contará con espectáculos musicales de artistas como Marcela Morelo y el ganador de La Voz Argentina Francisco Benítez.
Del 23 al 1° de enero los empleados estatales de la provincia no concurrirán a trabajar y podrán viajar para reunirse con sus familias y amigos.
El propietario manifestó que se encontraba cocinándole a sus perros cuando su vivienda, ubicada en Colonia San Pedro del Tabay, fue consumida totalmente por las llamas.
La misma tendrá como objetivo realizar una recorrida conjunta con las autoridades del Auto Moto Club Enrique Seeber, para visualizar las obras de mejoramiento en el autódromo local.
Durante la jornada de ayer se concentraron en las instalaciones de la Comisaría local para exigir mayor presencia policial y que se le dé una solución a las constantes situaciones de inseguridad que se viven cotidianamente.
Las mismas refieren a la apertura de caminos y al mejoramiento de calles para la fluidez del tránsito entre el citado municipio y la localidad de Villa Bonita.
El siniestro se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer. Personal de Bomberos Voluntarios debieron acudir al lugar para ayudar al conductor del rodado.
El mismo se llevará adelante durante la jornada de este viernes 10 de diciembre.
Este viernes 10, los Museos Municipales extenderán su horario hasta las 23 para recorrer sus muestras y habrá además actividades especialmente programadas para la ocasión.
Se espera que durante la tarde se haga sentir mucho más la sensación de calor. En Posadas, la máxima será de 35°C.
Declaró de Interés Municipal el trigésimo aniversario de la creación del Círculo que los agrupa.
Cinco de los contagios activos corresponden a un hogar de ancianos.
El ministerio de Salud informó que en la fecha no hubo ninguna muerte y que se recuperaron 28 pacientes
Roldán notificó 12 contagios y la capital provincial cinco. No hubo nuevos fallecidos.
Hay 29 personas internadas a causa del COVID y cinco pacientes con respiración mecánica.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 72.252 casos desde el inicio de la pandemia.