Una diputada radical mendocina fue señalada como “antivacunas”

Hebe Casado fue señalada como antivacunas en Twitter. En su defensa dijo que era pro vacunas bien indicadas y que “no están flojas de papeles”.

Diputada provincial- Hebe Casado.
Diputada provincial- Hebe Casado.

Este lunes la diputada radical mendocina, Hebe Casado, fue señala como “antivacunas” en la red social Twitter. El usuario que la nombro es de el mediático economista de Buenos Aires, Sergio Chouza. En su defensa la funcionaria dijo que era pro vacunas bien indicadas y que “no estén flojas de papeles”.

El profesor y economista publicó en su red social una captura de pantalla de la diputada que había publicado con anterioridad. En el mismo la funcionaria citaba que habían comenzado las vacunaciones masivas de jóvenes en España.

Junto a la imagen Casado agregó “un joven o un niño que puede tener solo un resfrió por contagiarse de covid termina teniendo miocarditis por ponerse una vacuna que previene las formas graves de enfermedad que él no tendría. Perdón pero no lo entiendo”.

Haciendo referencia a este mensaje el economista dijo “Otra vez la diputada macrista mendocina antivacunas. No es un electro libre. La cúpula del macrismo no convalidad. Dejan jugar sin repudiar para contener a todos estos engendros”.

Publicación de la diputada Hebe Casado.
Publicación de la diputada Hebe Casado.

Posteriormente la diputada retuitio la publicación del economistas y se defendió diciendo: “Soy pro vacunas, indicadas correctamente y que no estén flojas de papales”.

Pase sanitario

En reiteradas publicaciones la funcionaria mendocina se mostró en contra de esta medida Nacional informada hace pocos días. En una de las publicaciones señaló “no veo la necesidad de aplicarlo, solo demostrar que son fascistas”.

La funcionaria se encarga de re postear varias publicaciones de personas que hablan de que no están de acuerdo con la medida en sus redes sociales. Muchas de ellas son de videos de eventos que realizó el gobierno Nacional de manera multitudinaria.

Fondo Monetario Internacional

Durante el fin de semana la Senadora Nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, publicó en sus redes sociales una noticia que se titula “Alfredo Cornejo aseguró que si Cristina no apoya explícitamente el acuerdo con el FMI, desde Juntos por el Cambio no van a votarlo”.

Publicación de la Hebe Casado en su cuenta de Twitter.
Publicación de la Hebe Casado en su cuenta de Twitter.

Junto con este informé la funcionaria dijo desde su cuenta “Cornejo usted fue parte y apoyó a Macri cuando tomó la deuda con el FMI, dejándole el “fardo” a todos los argentinos. Todavía no escuchamos su autocrítica como socio de esta vergüenza”.

Por su lado, Hebe Casado respondió a la publicación de Anabel diciendo de manera delirante “A ver Anabelita, frente al hecho concreto de pagar o no al FMI, cuál va a ser tu posición y la de tu jefa a la hora de decidir. Hace 2 años que gobiernan por si no se han dado cuenta”.