Salud
Alerta por Covid: preocupan las “sopas de variantes” y se sigue estudiando el avance del virus
Las ramificaciones de las subvariantes BA.2, BA.4 y BA.5 de Ómicron podrían “esquivar” la inmunidad y provocar una nueva ola de contagios.
Las ramificaciones de las subvariantes BA.2, BA.4 y BA.5 de Ómicron podrían “esquivar” la inmunidad y provocar una nueva ola de contagios.
Sus clases son en la Facultad de Ciencias Económicas. Las nuevas tecnologías.
Las autoridades gubernamentales firmaron el decreto 922/2022 en el que establecieron que el martes empezará la temporada estival en la reserva natural, mientras que el invierno tendrá lugar desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2023.
El hecho ocurrió esta mañana en un domicilio del barrio 180 Viviendas. El individuo se hallaba dentro de la propiedad cuando arribó la Policía.
Mientras termina octubre, mes destinado a concientizar sobre esta enfermedad, en VíaPaís hablamos con una paciente que la atravesó en plena pandemia. Entre la soledad y el miedo, se cuidó mutuamente con sus hijos y atravesaron esta pelea juntos.
La modelo sorprendió a sus seguidores con su look de verano y la llenaron de corazones rojos.
El arquero de 41 años reflexionó sobre el partido de ida y los mano a mano ante el delantero del Dragón.
La diferencia entre el líder del Partido de los Trabajadores (PT) y el actual presidente fue de poco más de 1.860.000 votos. “Democracia”, tuiteó.
El encuentro fue suspendido tras un cuadro de covid que sufrió el mandatario norteamericano y la reprogramación había sido confirmado por el embajador Argüello, pero hay dudas de que realmente se produzca.
Se conocieron los cruces, fecha y sede del certamen que enfrenta a los ocho mejores equipos de AFA con los del Interior del país. Los mismos comenzarán el miércoles y serán eliminatorios. El conjunto mendocino no la tendrá fácil, deberá enfrentar al flamante campeón de la Liga Profesional.
El ingreso constante y masivo de los trasandinos a nuestro país, por su fin de semana extra largo, provocó un caos en el Paso Fronterizo Cristo Redentor. La circulación y el tránsito fue resuelto hacia la noche del sábado.
El gobernador, Oscar Herrera Ahuad acompañó la entrega de subsidios a 41 familias productoras de San Vicente afectadas por la última granizada, mientras que los aportes no reintegrables se hicieron a través del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI).
Este viernes, en la Sociedad Rural de Rafaela, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en donde se evaluó la gestión del Ejercicio 2021-2022 y se renovaron autoridades. A continuación, se realizó la Cena 90 Aniversario de la entidad. También estuvo el intendente Luis Castellano.
Las temperaturas veraniegas siguen este sábado, pero habrá un cambio. El pronóstico para los próximos días y el comienzo de noviembre.
Aguas Mendocinas (Aysam) aclaró la situación por medio de un comunicado oficial. Un bacteria provocaría los casos de gripe tipo Covid.
El cuerpo legislativo local votó una serie de ordenanzas que buscan mejorar el nuevo sistema de videocontrol en la ciudad.
La normativa abarca escuelas de gestión estatal y privadas y queda excluido de la tabulación el cursado en el 2020, por la emergencia sanitaria por Covid-19.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías que enamoraron a sus seguidores.
En la provincia se registraron solamente 5 casos en la última semana y la cuestión se disipa ya que actualmente solo 8 personas cursan la enfermedad en toda la provincia, oficialmente.
Pablo Gil brilla haciendo pizzas en Europa pero también la rompe con una rutina poco usual. La imperdible reacción del jurado de Got Talent España.