Vía Paraná
Malvinas en la memoria activa de la Cámara de Diputados
En la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos quedó inaugurada la muestra de dibujos de alumnos de Paraná: “40 años de Malvinas”.
En la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos quedó inaugurada la muestra de dibujos de alumnos de Paraná: “40 años de Malvinas”.
El ministro de Economía se reunió con directivos de la ANSES para evaluar la situación de los adultos mayores ante la alta inflación. Dijo que anunciará el monto final en la tarde del miércoles 10 y también como se financiará.
Las quemas en los humedales impiden que se pueda respirar con normalidad en la ciudad, y las lluvias aisladas, pronosticadas para este lunes 8 de agosto, traerían un poco de alivio.
Permanecerá en la Plaza Colón ubicada en la intersección de calles Edison y Güemes, desde el 8 al 19 de agosto. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00. PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 11 de agosto en el horario de 8:00 a 14:00.
Tal como se preveía, cientos de fieles concurrieron a la parroquia del barrio Amancay. Estuvo presente el obispo Luis Fernández.
Entre ellos hay 22 diseñadores y 18 emprendimientos de diferentes localidades de la provincia, y el programa se realiza en co-gestión con el Consejo Federal de Inversiones.
“Sabíamos que era del club, así que hicimos algo especial”, dijo el magistrado. El pequeño le escribió una sentida carta como agradecimiento.
Será en al vacunatorio en Sarmiento 940 en el horario de 8 a 15 hs.
El Gobierno dará a conocer la actualización de valores tarifarios en un esquema progresivo y diferenciado por zonas.
Un hombre y una mujer debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias.
El Secretario General de ATE Río Grande manifestó: “dos años y medio después de 40 años se trabajó sobre un convenio colectivo de trabajo y hay 71 puntos acordados”.
La provincia espera una jornada con lluvias e inestabilidad durante el inicio de hoy, el cual avanza de norte a sur.
Golazos de Rodrigo Garro a los 39 del PT y de David Romero a los 40 del ST, para el 2 a 0. Caixinha puso un mix y sorprendió con la formación. La T se enfoca ahora de lleno en la vuelta de cuartos de final.
El nuevo ministro de Economía dijo que convocará para esta semana -posiblemente el jueves- a empresas y sindicatos para discutir un refuerzo a los salarios de hasta 150 mil pesos.
Así es que Aldo Adolfo Leiva, primer soldado de Malvinas en llegar a ser diputado nacional, visitó la ciudad, recorrió espacios malvineros y compartió momentos de camaradería junto a Veteranos de la ciudad.
Autoridades municipales y provinciales recorrieron las instalaciones, que a partir del próximo lunes se hallarán trabajando en el nuevo edificio, ubicado en la intersección de las calles Salto Bielakowski y Salto Zinas.
Con el rendimiento de la mendocina (13 puntos y 5 rebotes), seleccionado argentino derrotó a Colombia por 71 a 60 en la semifinal y hoy jugará por el título en el clásico contra Brasil. Además, tras esta victoria, aseguró su participación en el AmeriCup 2023.
Es para infantes de 6 meses hasta los 3 años. También colocan refuerzos a niños hasta los 4 años. Es libre: no hay que esperar que llegue el turno. El horario de atención en el vacunatorio es de 8 a 17. El dato curioso: la primera vacuna se aplicó recién cerca del mediodía.
El secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, recibió en Casa de Gobierno, al diputado Nacional y Excombatiente de Malvinas, Aldo Leiva. Durante el encuentro dialogaron sobre las últimas novedades en torno a Malvinas; plantearon estrategias de cómo avanzar tanto a nivel nacional, provincial o propio de la Cámara.
Pese a ser de River, el doctor Mazuqui creó el ambiente perfecto para que el pequeño de 11 años reciba la importante noticia. El menor le agradeció con una carta.