Vía Iguazú
Existe stock de vacunas contra el COVID en Puerto Iguazú
La información fue confirmada por Lilian Kisiel, Jefa del Área Programática del Hospital Dra. Marta Schwarz.
La información fue confirmada por Lilian Kisiel, Jefa del Área Programática del Hospital Dra. Marta Schwarz.
Por mayoría, se dispuso el incremento del boleto en la localidad, como también en el estacionamiento tarifado.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, manifestó su profundo dolor, por la catástrofe que continúa sufriendo Tierra del Fuego desde fines de noviembre.
En vísperas de las fiestas que llegan a partir de este sábado, te compartimos las principales medidas para evitar complicaciones alimenticias o excesos con alcohol.
Se espera que la máxima para hoy sea de 36°C. Algunas nubes cubrirán el cielo luego del mediodía.
El delantero agradeció a sus vecinos, cantó el hit mundialista y dejó un mensaje para los más pequeños.
La ciudad natal del delantero lo declaró ciudadano ilustre y le dedicó un homenaje multitudinario.
Los mismos se realizarán el 24 y 25 de diciembre, considerando los lugares seleccionados para llevar adelante las fiestas privadas. El objetivo es cuidar que los festejos se desarrollen de forma ordenada.
El nuevo protocolo sanitario sugiere el retorno del tapaboca para grupos específicos.
El acto tendrá lugar este miércoles desde las 20.30. Los reyes del ascenso, la guía de Messi y el dólar “Dibu”.
Se trata de Julieta González, quien se recibió de profesora en Artes Visuales. Su abuelo falleció en pandemia y le “dejó un vacío muy grande”, pero ella decidió honrar su memoria en uno de los días más importantes de su vida.
Los casos de coronavirus aumentaron considerablemente en las últimas semanas. Piden reforzar la vacunación.
Se trata de un hombre de 40 años que quedó a disposición de la justicia.
Aníbal Fernández apuntó contra Claudio “Chiqui” Tapia y aseguró que le importa “un comino” las críticas que realizó en sus redes sociales al operativo.
El director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, pidió extremar las medidas de prevención y explicó qué es el síndrome febril inespecífico.
Telefe prepara una nueva temporada del antes llamado “Talento argentino”. ¿Cómo anotarse si estás en Mendoza?
Se trata de José Rodolfo López, de 40 años y Darío Armando Servín de 21, ambos alojados por causas de robo calificado.
Se realizó en el Punto Digital K y D, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.
Este 21 de diciembre comienza una nueva estación y en la provincia, continuará el intenso calor.
“Hoy tenemos ya 300 casos por día y este martes superamos los 490 casos en un solo día”, dijo el ministro de Salud de la provincia Luis Medina Ruiz.