Vía San Juan
El 90% de las reservas hoteleras se cayeron por la nueva ola de coronavirus
Así lo afirmaron desde la Cámara Hotelera de San Juan. El panorama es desalentador y buscan ayuda estatal para paliar la crisis.
Así lo afirmaron desde la Cámara Hotelera de San Juan. El panorama es desalentador y buscan ayuda estatal para paliar la crisis.
El 21 de enero del 2019 el avión que trasladaba al delantero nacido en Progreso cayó en el Canal de la Mancha. En la causa fue condenado el organizador del vuelo.
La cantante argentina estuvo en el boliche Pueblo Límite y Duko se sumó al show.
Durante los fines de semana de enero y febrero se desarrollarán los ciclos Música en el Anfiteatro y Cine Bajo las Estrellas.. Por este motivo de manera temporaria el municipio levantará un cerco perimentral que sirva para solicitar el pase sanitario.
Este es el caso de una familia sanjuanina que, tras manifestar síntomas de coronavirus, no pudo testearse en San Martín de los Andes y por eso decidieron volver 1.400 kilómetros sin tener contacto con nadie.
El partido será el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Los Ángeles, donde se presentarán los raperos.
La modelo compartió una serie de fotos desde la playa y luciendo un llamativo outfit.
“Lo tienen que meter preso. ¿Hasta cuándo lo vamos a estar aguantando?”, gritaba desesperado el hombre.
El cantante argentino adelantó la letra de un tema, que marcaría su vuelta a la música tras su conflicto con Big Ligas.
La ahora cantante le pidió al actor que fuera su peluquero. El resultado quedó grabado en video.
El personal destinado a la tarea llegó a aplicar 800 dosis en un día.
El ministro de salud de la provincia instó a inmunizar a los más pequeños contra el coronavirus.
La imágen de la raya gigante generó comentarios encontrados en las redes sociales. El animal fue devuelto a las aguas del río Paraná.
Se detectaron 3 casos positivos de Covid 19 en el Tribunal por lo que se suspendieron todas las actividades ya que los empleados contagiados y otros con contacto estrecho, estarán aislados.
Familiares de la pequeña interceptaron un móvil policial y uno de los efectivos le practicó primeros auxilios.
Fue 92 a 65. El equipo de nuestra ciudad se recuperó tras dos derrotas.
El programa La Marea Sanitaria incluye a Sierra de la Ventana y Claromecó.
Son 13.037 los pacientes que permanecen en tratamiento.
Con un aporte de un millón de pesos, pueden ampliar y mejorar infraestructura. El programa alcanzará a 100 clubes.
Actualmente 16.624 personas cursan la enfermedad en 58 ciudades y localidades jujeñas.