Lionel Messi volvió a competir con el PSG y fue su primera participación en el 2022. Su equipo goleó 4-0 al Reims, equipo contra el que debutó con su nuevo club.

El partido se disputó en el Parque de los Príncipes y tuvo que esperar para ver en acción al rosarino.

No fue un partido más para Messi: fue su primer juego del año, luego de haber superado el contagio de Covid-19 y ante el equipo contra el que debutó con la camiseta del PSG. Estuvo esperando su momento en el banco de suplentes.

Lionel Messi jugará su primer partido del 2022 con el PSG. Foto: Prensa PSG

Mauricio Pochettino también citó a Mauro Icardi, Leandro Paredes y Ángel Di María, que sí fueron titulares. Convocatoria perfecta para los argentinos en París.

Con el tiempo del primer tiempo cumplido, Icardi recibió dentro del área e intentó probar a Predrag Rajkovic. Detuvieron su disparo los defensores pero el rebote le cayó a Marco Verratti, que de zurda marcó el 1-0.

Sergio Ramos, envuelto en lesiones en sus primeros meses, marcó su primer gol con la camiseta del PSG. Tras una serie de rebotes en un corner, el defensor puso el 2-0 a los 17 minutos de la segunda mitad.

Para seguir con su ritmo ofensivo, Pochettino mandó a Messi a la cancha ni bien el ex Real Madrid agrandó las diferencias en el marcador. Di María salió por el ex Barcelona.

En una ráfaga, PSG marcó el tercero. Verratti anotó nuevamente y festejó sorprendido y entre risas. No convertía desde la temporada 2018/19.

Danilo Pereira, que arrancó el partido con dudas en su rol defensivo, se acercó al área y tras un desvío pudo marcar el 4-0 del equipo parisino.

Victoria cómoda para el PSG, que tuvo momentos nublados en el primer tiempo, y a base de potencia ofensiva se hizo fuerte en el complemento.

Estadísticas de PSG - Reims