Vía Libre
Adabel Guerrero sorprendió con una microbikini y una pose para el infarto
Disfrutando de la temporada de Carlos Paz 2022, la actriz demostró su destreza con fotos desde la pileta.
Disfrutando de la temporada de Carlos Paz 2022, la actriz demostró su destreza con fotos desde la pileta.
Destacó a Enzo Díaz, tras el penal malogrado, y a Federico Girotti, expulsado. También la propuesta de “hombría y de juego”.
En los pies del lateral estaba la victoria ante Unión, sobre la hora. Pero se lo atajó Moyano. Contra Platense fue derrota en la última del partido.
No pudo terminar el primer tiempo ante Unión, por una contractura. Dolor de cabeza para Talleres.
Roja sobre el final ante Unión. Se pierde el partido con Patronato. Y no llegaría Michael Santos. El juvenil Mamani, la alterantiva.
La T, que venía de perder con Platense en el debut empató 0 a o ante el Tatengue. En el final del partido, Moyano, arquero de Unión, le atajó un penal a Enzo Díaz.
Así lo informó Salud Pública. El número de casos, desde el inicio de la pandemia, asciende a 143.726.
Una multitud en el Kempes para el duelo con Unión por Copa de la Liga Profesional. Y más de 5.000 socios ya aseguraron sus lugares para Copa Libertadores.
Rosario notificó 746 contagios y cuatro decesos, mientras que la capital provincial sumó 95 infectados.
Siete personas murieron en Córdoba a causa del coronavirus, en las últimas 24 horas.
La Academia se había puesto 2-0 por encima en el marcador pero no ajustó sus errores en defensa y firmó la igualdad.
En el Antonio Candini de la ciudad del sur cordobés, la Gloria derrotaba 1 a 0 al León con gol de Gabriel Graciani. En el Celeste ingresó Fernando Belluschi, en la segunda parte y lo empató el ex Belgrano, Luis Silba.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 342.301 infectados.
Este jueves sufrieron el robo de una moto, que se encontraba en el garage. Todo quedó filmado.
El colombiano tuvo 10 minutos a pura emoción en Florencio Varela.
La bebé presentó complicaciones en su cuadro y falleció, su hermana se encuentra en grave estado debido a una neumonía. Por esta razón, decidieron suspender actividades en la localidad de General Ballivián.
En la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación se discuten los términos para el llamado a licitación pública para la finalización de obra del nuevo nosocomio que lleva más de 10 años en construcción.
Un perrito llegó a la vida de la Princesa del Pop y quiso compartirlo con todos sus fanáticos de un modo muy particular.
Cristian Tarragona anotó el único gol del partido, tras un notorio error de la defensa del Ciclón.
La mujer de 38 años está desaparecida desde el pasado 7 de febrero. Y recientemente se mostró un video donde se la puede ver haciendo compras en un supermercado de la localidad bonaerense.