Vía San Luis
Inusitado aumento de casos de coronavirus en San Luis
El fin de semana pasado la provincia registró 259 contagios entre viernes, sábado y domingo. Crece la preocupación por el alto incremento proporcional de la positividad.
El fin de semana pasado la provincia registró 259 contagios entre viernes, sábado y domingo. Crece la preocupación por el alto incremento proporcional de la positividad.
Este cambio de paradigma en los contactos estrechos de coronavirus responde a la saturación de los centros de testeo, tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires.
Comenzaron a funcionar este lunes, para reforzar la atención ante la demanda creciente.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 218.033 infectados.
Sectores del centro, norte y sur de Córdoba están bajo esta alerta meteorológica.
Desde este lunes, una de las unidades sociosanitarias permanecerá en Gloria de La Peregrina. Además, funcionará otra en el Skatepark Bristol de 11 a 17 y en Playa Grande y la rotonda El Alfar, de 18 a 22.
El Polideportivo es la sede central donde se lleva a cabo la vacunación.
Altos funcionarios provinciales anticiparon que se evalúa su aplicación ante el avance de Ómicron.
Intendente Damián Bernarte informó que durante el lunes, se firmará el decreto municipal
La víctima fatal fue identificada como Carlos Omar Chilavert de 38 años. El siniestro vial se registró el sábado 25 alrededor de las 17:45 horas, sobre el kilómetro 1522 de la Ruta Nacional 12.
Ocurrió este lunes en Ortíz de Zárate al 8000. El sujeto, de 42 años, murió en el acto y la joven debió ser atendida por un disparo que recibió en la mano
Lo reconoció el ministro de Saludo, Diego Cardozo. “La que más tenemos es Pfizer”, indicó.
Además, Martín Racca también está aislado, en este caso, por ser contacto estrecho.
La reducción será a 4 meses para este grupo objetivo. La determinación se tomó en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación y los distintos ministerios de las provincias. Mirá cómo queda el esquema de vacunación contra el coronavirus
Desde el domingo se intensificaron los controles en el Aeropuerto Benjamín Matienzo, terminal de ómnibus y Valentín Jiménez, límite con Santiago Del Estero.
Hoy lunes la máxima de 38°C. Recomendaciones para evitar el golpe de calor.
Este miércoles se llevará a cabo la última sesión parlamentaria del 2021, donde el Senado tratará el proyecto de las modificaciones al impuesto de Bienes Personales, que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.
La presentación iba a ser este martes pero fue reprogramada hasta nuevo aviso.
Inicio de semana con baja probabilidad de precipitaciones y algo de nubosidad por la zona centro de la provincia.
Estará brindando los diferentes servicios en el Hospital “Doctor Jaime Ferré”.