Vía Rosario
Explotación sexual infantil en Rosario y Santa Fe: detuvieron a dos hombres
El operativo “Luz de Infancia IX” se coordinó en otras provincias. En Argentina detectaron 79 posibles usuarios.
El operativo “Luz de Infancia IX” se coordinó en otras provincias. En Argentina detectaron 79 posibles usuarios.
El hombre contó entre lágrimas que hace dos años falleció la mamá del nene. “¿Por qué no hacen lo que tienen que hacer?”, se preguntó.
La cantante argentina estreno su segunda colaboración con él DJ, apostando por los ritmos brasileños mezclados al RKT.
Fueron dos procedimientos llevados a cabo por personal de la División Investigaciones de la policía de Misiones. Los mismos se realizaron en el barrio Primavera de Eldorado y en Mado.
El intendente de la ciudad de Ushuaia destacó que, “hubo un gran trabajo de búsqueda de consensos en los meses previos para lograr este proceso de normalización, que es fundamental para la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la provincia”.
El martes ya habían trasladado a los 10 pacientes que estaban internados en la Clínica Nacer. Ahora, toda la atención para niños se concentra en el norte.
El gol del conjunto de Liniers lo hizo Lucas Janson de penal mientras que Franco Armani fue la figura del Millonario.
El 90% cuenta con las dos primeras dosis y sólo el 20% el segundo refuerzo, según la ministra Sonia Martorano.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 349.626 pacientes infectados.
La inclusión educativa se resuelve con reconocimiento del trabajo docente, inversión educativa, infraestructura, equipamiento y derechos laborales, expresaron desde AGMER.
Autoridades sanitarias piden que se continúe con las medidas de prevención.
Lo confirmó su familia a través de las redes sociales.
Se trata de 39.375 nuevas dosis de Sputnik y 26.320 de antigripales.
Además, los casos no aumentaron sino que tuvieron un leve descenso en comparación a la semana anterior.
Franco Fegúndez Rosa y Leandro Lozano anotaron para el Bolso. El Tate había viajado a Uruguay con tres bajas sensibles por suspensión y ahora deberá darlo vuelta en Santa Fe.
Las víctimas fatales tenían 28 y 32 años. Los choques ocurrieron en el interior provincial.
Afirman que aún no recibieron información por parte de los dueños del establecimiento. Incertidumbre sobre el futuro laboral de 19 familias rafaelinas. ATSA dice que hay “desamparo” y hacen un llamado a la reflexión a los empleadores.
A su vez, y por la suba exponencial de casos, temen que las actividades se vean paralizadas.
Son 10 pacientes que fueron a las flamantes instalaciones. El operativo se concretó durante la mañana de este martes.
Estrellas del equipo nacional darán charlas a niños, adolescentes y amantes del rugby, antes de enfrentar a Escocia.