Por Las Redes
El aliado de Trump asesinado en Utah defendía la libre tenencia de armas: “Las muertes son un precio que hay que pagar”
Tras confirmarse la muerte de Charlie Kink se comenzaron a viralizar videos con algunos de sus polémicos dichos.
Tras confirmarse la muerte de Charlie Kink se comenzaron a viralizar videos con algunos de sus polémicos dichos.
Con sede en Concepción del Uruguay, las finales de los Juegos Entrerrianos de Deporte Adaptado se llevan a cabo con atletismo, natación, básquet en silla de ruedas, boccia, tenis de mesa, goalball y vóley sentado.
El grupo internacional se presentará el próximo 10 de septiembre en Quality Arena.
El actor compartió un momento íntimo de su salud al mostrar su colonoscopía anual y reflexionó sobre su experiencia.
Se mantiene la cifra de contagios del año pasado. Desde el Ministerio de Salud insisten con la importante de la vacunas.
A cinco años de encontrarse, Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio describieron el fenómeno detrás del popular muñeco.
El Dr. Fernando Felice -matrícula nacional 108.614- afirma que la necesidad de capacitación es urgente. Por Marian Rolandi Perandones.
La famosa astróloga cubana advirtió sobre una nueva pandemia que podría propagarse rápidamente por el mundo.
El país presenta un cuadro de “bajo crecimiento y alta inflación”, en un escenario de “déficit fiscal crónico”. Por Gina Baldivieso*
El hijo del acusado por el crimen de Coghlan rompió el silencio.
Jaldo y Pedicone destacaron el avance judicial contra usurpaciones, con 7 personas procesadas y 50 restituciones en curso.
La central sindical busca acercar posiciones entre el Gobierno provincial y los gremios de salud y de educación.
Un romance muy comentado que se extendió por cerca de un año, durante un período de distanciamiento que el futbolista del Manchester City atravesaba con su esposa, Vanesa Mansilla.
Una nueva variante del Covid, surgida en Brasil y apodada “Frankenstein”, despierta preocupación por sus síntomas inusuales y su capacidad de propagación.
La variante XFG, conocida como “Frankenstein”, ya circula en el país. Qué se sabe sobre sus síntomas, peligros y propagación.
El programa recorre centros educativos con atención integral en enfermería, vacunación, odontología y salud sexual.
Ocurrió en el centro de la ciudad. El conductor terminó por entregarse.
El recuento incluye los hechos ocurridos entre 2019 y 2024. Qué dice el informe.
El programa provincial, conducido por la doctora Ariela Tarcic, fue elegido como una de las cinco experiencias más destacadas del continente en prevención de enfermedades no transmisibles.
La boxeadora falleció a los 47 años tras un ACV isquémico, dejando un legado en el deporte y la lucha social.