Vía Rosario
¡El primer beso lo di yo! Antonela Roccuzzo y Lionel Messi contaron cómo empezó todo
La modelo rosarina y el jugador de la Selección Argentina dieron sus versiones y aclararon quién fue el que “avanzó” primero.
La modelo rosarina y el jugador de la Selección Argentina dieron sus versiones y aclararon quién fue el que “avanzó” primero.
Las temperaturas veraniegas siguen este sábado, pero habrá un cambio. El pronóstico para los próximos días y el comienzo de noviembre.
La actriz compartió un posteo en Instagram que hizo llover corazones rojos
Aguas Mendocinas (Aysam) aclaró la situación por medio de un comunicado oficial. Un bacteria provocaría los casos de gripe tipo Covid.
El hecho se registró ayer, en una vivienda del barrio San Miguel. Previamente, el hombre habría sustraído el cilindro de gas de la vivienda de su vecina.
El accidente de tránsito ocurrió en la calle Sargento Cabral y José Ingenieros. Los heridos fueron hospitalizados.
La normativa abarca escuelas de gestión estatal y privadas y queda excluido de la tabulación el cursado en el 2020, por la emergencia sanitaria por Covid-19.
El SMN anunció que calor estará unos días más en la ciudad y traerá máximas que superarán los 30 grados ¿Qué pasará el finde?.
El hecho ocurrió en un negocio situado en calle Banderas de Los Andes, pero el can corrió a los 2 delincuentes armados, quienes fueron detenidos. Conocé más del American Pitbull Terrier.
“Dejen de inventar”, reclamó “Fideo” sobre su situación en Juventus tras la eliminación de Champions League.
En la provincia se registraron solamente 5 casos en la última semana y la cuestión se disipa ya que actualmente solo 8 personas cursan la enfermedad en toda la provincia, oficialmente.
La droga estaba compactada en ladrillos y panes. Cómo llegaron al domicilio del sur provincial.
Se espera que las precipitaciones retornen en la jornada de mañana, haciendo descender a la temperatura. En la capital provincial, 34°C.
La muestra incluyó a 71 empresas de 21 sectores industriales que representan aproximadamente el 65.3% del empleo total y el 60.2% de la facturación industrial.
Lo hará el próximo jueves, en la sesión ordinaria. La oposición presentó los artículos que quería introducir y el oficialismo se mostró de acuerdo. En ese lugar se construirá un nuevo edificio para dependencias del poder judicial y del Concejo, además de oficinas provinciales y municipales. El proyecto fue una primicia de VíaRafaela, hace un año.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
La misma se realizará a partir de las 18 horas en el playón de la Escuela Normal Superior N°2, el próximo 5 de noviembre.
El Centro de Estudiantes decidió llevar adelante la medida en rechazo a la gestión de Valeria Bergman. Ayer, el Gobierno porteño demandó a más de 300 padres por 50 millones de pesos por anteriores reclamos.
Además, el intendente de Rafaela destacó que “estamos convencidos que en la gestión del Estado el compromiso es el hacer. Estamos seguros de que eso también ha marcado nuestra identidad. Los rafaelinos y las rafaelinas sabemos que mejor que decir es hacer. Sabemos que el futuro se construye todos los días”.
En Alberdi negocian con el goleador, pero hay anotados para tenerlo como refuerzo.