Con un video en Qatar, Antonela Roccuzzo unió a Lionel Messi y Diego Maradona

La empresaria rosarina dijo presnete en el Estadio Lusail.
La empresaria rosarina dijo presnete en el Estadio Lusail. Foto: @antonelaroccuzzo

En el inicio del Mundial, la esposa de la “Pulga” asistió al debut de la Selección ante Arabia Saudita.

Con la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022 y el sueño del campeonato argentino, Antonela Roccuzzo fue a ver el partido entre Argentina y Arabia Saudita. La esposa de Lionel Messi dijo presente en redes sociales con un video llamativo que incluyó un homenaje a Diego Maradona en las tribunas.

La empresaria rosarina asistió sin demora al Estadio Lusail y se sumó a la hinchada albiceleste en la primera fecha del grupo C del torneo. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación de la presentación del encuentro en la península arábiga y no pasó desapercibida la imagen del fallecido exseleccionador nacional.

“¡Argentina!”, gritó uno de los hijos de Messi mientras se llevaba a cabo la ceremonia en el campo de juego. En el clip de casi un minuto se vio una bandera de Maradona con la camiseta de Newell’s, el equipo del que es fanático el futbolista de París Saint-Germain (PSG).

La influencer de 34 años viajó a Qatar con su familia para ver la quinta Copa del Mundo de su esposo como jugador. Antes de la partida les sacó una tierna foto a sus hijos, todos vestidos con ropa del equipo argentino.

El reencuentro de Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi en el Mundial de Qatar 2022

En medio del entusiasmo que genera la chance de ver a Messi como campeón, Antonela Rocuzzo también se dio el gusto de un reencuentro muy especial durante el Mundial. Ni bien llegó a tierras árabes, pudo abrazarse con Sofía Balbi, una de sus mejores amigas en el mundo del fútbol.

Las amigas se encontraron en Qatar para vivir a pleno el Mundial de Fútbol.
Las amigas se encontraron en Qatar para vivir a pleno el Mundial de Fútbol. Foto: @antonelaroccuzzo

La uruguaya fue a alentar a su esposo Luis Suárez, que pasó los últimos meses de preparación para el torneo en su país natal. “Reunidas en Qatar. Te extrañaba, amiga”, comentó la rosarina sobre la selfie que sacó su exsocia empresarial.