Vía Tucumán
Bandas delictivas en Tucumán: armas, vestimenta y taxi secuestrados
El hecho ocurrió el pasado 18 de mayo, cuando cinco individuos ingresaron a una vivienda amenazando con armas al propietario y robaron varias pertenencias.
El hecho ocurrió el pasado 18 de mayo, cuando cinco individuos ingresaron a una vivienda amenazando con armas al propietario y robaron varias pertenencias.
El escenario que dejó la fuerte corrida cambiaria de abril tuvo un fuerte impacto sobre los precios del mes y crece la preocupación para el acumulado del año.
La adolescente presentó severos dolores estomacales, por lo que fue llevada de urgencia al hospital, donde los médicos se percataron que ya cursaba por su quinto mes de embarazo.
La hija mayor de la conductora de Masterchef y el futbolista parece estar interesada en seguir los pasos de su mamá. Tiene 8 años y ya hasta graba videos tutoriales de maquillaje.
Los fans tienen una teoría que pondría patas para arriba el universo de la serie.
Hay al menos dos denuncias efectuadas contra unos maestros de la institución, quienes habrían sido apartados de sus cargos. Las familias de las víctimas estarían en conflicto con los educadores.
La chica del clima mostró el detrás de escena de la sesión de fotos y causó sensación entre sus fanáticos.
La Comisaría 16 y el Complejo Penitenciario que aloja la Cárcel de Mujeres recibieron ataques casi en simultáneo. Se aceleran los cambios en la cúpula policial rosarina.
Cayó por 104 a 96 en un juego con varias polémicas. El Chuzito González anotó 32 puntos. La definición, en Alta Córdoba.
El tiroteo tuvo lugar este lunes, cuando cientos de personas disfrutaban de un día feriado en la playa.
Necesitaba el triunfo y empató 0 a 0 en Alta Córdoba, donde ganó uno de los últimos cuatro partidos. Deslucida actuación del equipo de Lucas Bovaglio.
El ministro de salud de la provincia brindó detalles sobre la situación actual con relación a la epidemia de dengue.
El jefe de Gabinete ratificó su precandidatura presidencial para generar “crecimiento con inclusión social”.
Fue en el mítico Estadio de Heysel, en Bruselas, donde Juventus y Liverpool se enfrentaron por la final de la Copa de Europa, y tuvo lugar una de las peores tragedias del fútbol mundial.
Pasaron dos meses desde el momento en que al exGran Hermano le secuestraron varios elementos electrónicos. Ahora se conoció parte de lo que se encontró en estos.
En el transcurso del fin de semana largo se registró un total de 141 nuevos contagios en toda la provincia.
Las rutas de la Provincia estuvieron muy transitadas y como consecuencia, varias localidades fueron víctimas de tragedias.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas del pasado sábado. Afortunadamente Maricel Soledad Cristaldo Cabrera (32), se encuentra fuera de peligro, tras ser apuñalada por su ex pareja Ramón Nonato Dos Santos (72), quien luego de la agresión se quitó la vida.
El “Lobo” jujeño le ganó con lo justo a Racing de Córdoba y alienta e sueño de ascender a la Liga Profesional.
Mientras transcurre la cosecha de soja y maíz, sin sorpresas positivas en cuanto a rindes estimados, se trabaja en la construcción de la nueva campaña. Tal como se mencionó, las acciones o el foco que se pone depende de si la estrategia es ofensiva o defensiva.