Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: resultados de este martes 19 de julio
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 357.726 contagios.
Se espera una jornada con complicaciones en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Amenazan con un paro total para la semana que viene.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El relevamiento arroja que un 80% de los turistas encuestados proviene de otras provincias, un 15% del interior provincial y un 5% del extranjero.
Este lunes, Luis Castellano firmó un convenio con Nación para realizar infraestructura en 315 lotes. Además, barrio San José se prepara para contar con 48 departamentos nuevos y las familias beneficiadas con el PROCREAR en Rafaela son más de 250.
El ministro de salud de la provincia habló sobre el aumento de casos de coronavirus en los últimos días en Tucumán.
La cantidad de casos nuevos aumentó 11 % en la última semana. Una de las personas fallecidas era de Rosario.
El ministro de Salud provincial, Antonio Buljubasich, dijo que la mayoría de los cuadros son leves a moderados.
El Consejo Federal de Salud en la que participaron los representantes de San Luis definió esta decisión.
Tendrá lugar del 18 al 29 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Menara, que había estado cerca en la primera licitación, hará la obra por un total de $354.783.020, 45 en los terrenos que estaban pensados para la segunda etapa del programa “Mi Tierra, Mi Casa”.
De penal, “Pepe Sand” a los 4′ puso en ventaja al Granate, el Tomba empató con gol de Salomón Rodríguez a los 17′. En el complemento, a los 15′, Ojeda le dio la victoria al Tomba. Mirá los goles.
La Sala de Convenciones ya no será centro de vacunación, los vecinos sólo podrán asistir a 3 puntos de para ser inoculados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 356.478 contagios.
Según la Cámara Gastronómica Hotelera de San Juan, la reserva ya es del 50% a pesar de que no hay ofertas ni promociones por la crisis.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 353.845 contagios.
El mandatario estuvo promoviendo leyes de HIV y Oncopediatría y aprovechó el acto para referirse a la situación convulsionada del país. Además, dijo que “vamos a seguir con nuestras convicciones para que la economía se tranquilice”.
Fue en Catamarca. El ministro del Interior, que contrajo Covid, participó por zoom. “Tomamos nota de las necesidades”, dijo.
El Ministerio de Cultura y Turismo ha programado actividades para grandes y para chicos, mendocinos y turistas, este primer fin de semana de receso invernal.