Vía Tucumán
Comenzó la Campaña Antigripal en Plaza Independencia
Alcanza a mayores de 65 años y en menores con comorbilidades.
Alcanza a mayores de 65 años y en menores con comorbilidades.
Los mismos continuarán funcionando en CAPS y Hospitales. Esta medida se debe a la baja demanda de testeos rápidos y a una cantidad mayor de personas vacunadas.
Desde esta jornada comienza la vacunación antigripal para el grupo de 2 a 64 años de edad, con factores de riesgo. Se inmunizará en CAPS y Hospitales.
De los nuevos contagios, 212 corresponden al interior y 48 a capital.
Este martes se registraron 33 contagios en la ciudad y ninguna muerte. Permanecen con covid activo 763 pacientes.
Los números corresponden al parte oficial de este martes 5 de abril.
Este martes la provincia sumó un solo caso.
La Escuela “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Antártica Conjunta Esperanza dio inicio al Ciclo Lectivo 2022
Los contagios fueron detectados en la ciudad capital. Cómo reconocer la enfermedad.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El joven colombiano tiene 24 años y junto a su bicicleta planea cumplir el sueño de llegar pedaleando hasta el sur del país.
“Están buenas las mujeres y está lindo mirarlas de atrás”, aseguró Bibiana Cabrera. La cúpula de la Departamental Colón fue removida por una denuncia de violencia de género y acoso.
El esquema financiero giró cheques sin fondo en las últimas semanas y dejó de pagar aportes a los empleados desde febrero
El Ministerio de Salud organiza este sábado 9 de abril actividades en el Parque General San Martín para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física. El evento será a partir de las 16 horas al aire libre.
El ministro de salud de la provincia estuvo en el inició la vacunación antigripal para mayores de 65 años en el Hogar San Roque.
Yamila Cialone, mamá de la niña, recibió hace unos días un escrito desde Bahía Blanca que afirmaba que su hija podría estar en la localidad de Anchorena, en la casa de una persona mayor que se negó a que allanaran su domicilio.
Esta semana el Municipio de Las Heras propone la nueva película Red en los Cedrys del departamento. Será trasmitida a las 20:30 con entrada libre y gratuita.
Denuncian que un supuesto sobrino de “Guille” Cantero exigió $ 50.000 por el secuestro de un auto y una moto.
Es por la denuncia de Luis Juez, que afirma: “políticos se hicieron pasar por personal de salud para tener la vacuna”.
Al momento de ser arrestado, el CEO de Generación Zoe vivía en un exclusivo complejo de República Dominicana. Mirá las fotos y cuánto cuesta el alquiler.