Vía Córdoba
Instituto suma su refuerzo 14 y se retira del mercado de pases
Llega un lateral volante de muy buena temporada en la Primera Nacional.
Llega un lateral volante de muy buena temporada en la Primera Nacional.
Las autoridades locales expresaron su repudió contra los médicos del hospital Papa Francisco y confirmaron que tomarán las medidas correspondientes.
La modelo intenta ponerle paños fríos a algunas situaciones, pero la realidad es que las redes sociales no le dejan pasar ninguna.
Asesores inmobiliarios destacan ventajas de invertir en la compra de un terreno, con una entrega mínima inicial.
Miranda! reestrenó su famosa canción esta vez con la participación de Lali, y los fans no pararon de encontrar referencias a películas de terror.
La subdirectora del hospital pediátrico de Córdoba, Miriam Calvari, habló tras el anuncio del Gobierno Nacional.
Los sueros de segunda generación están adaptados a las nuevas variantes de Ómicron. Las vacunas que ingresarán son de Pfizer y Moderna.
Ya son más de 300 las intervenciones artísticas en la ciudad.
Debido a la difícil situación económica del país, Juan necesita ayuda para conseguir un sponsor que cubra sus gastos para ir a la competición. La misma se llevará a cabo en Australia en abril de este año.
Durante cinco de años, la riojana Paula Sánchez tuvo depresión, ataques de pánico y estrés postraumático por lo que hizo su ex pareja, No obstante, pudo superar ese dolor y logró capitalizar toda la exposición mediática que tuvo su causa.
Vizzotti estuvo en la provincia en el marco de la entrega de ambulancias y recorridos a nosocomios y adelantó que analizan agregar la vacuna al calendario oficial.
El video muestra al niño agarrándose de las cortinas para evitar caerse. Un vecino advirtió la situación y brindó ayuda.
La segunda edición en Pehuen Co será en Plaza Carrasco los días 10 y 11 de febrero. Habrá más de 20 bandas y artistas en el escenario. La entrada es gratis.
El camión sanitario estará hasta el 27 de enero y brinda atención gratuita a la población. Conocé los horarios de atención.
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó detalles.
El Gobierno de la Ciudad comenzará a multar en febrero a quienes infrinjan ciertas reglas apoyándose en imágenes digitales.
La mujer es muy querida por los vecinos de la ciudad e hicieron una convocatoria para celebrar un año más de vida de ella en la vereda del hospital. Con carteles le cantaron el feliz cumpleaños. ¡Mirá el video!
La divisa paralela sigue subiendo y superó un nuevo máximo histórico. Cómo se fue dando el aumento que mantiene desde diciembre.
En Mendoza, el mes de enero sumó noticias en cuanto al transporte púbico, no solo aumentó el pasaje de colectivo, sino que también lo hizo la tarjeta sube en un 300%.
El también cosecretario general de la CGT aseguró que el sindicato “sólo informa a los inspectores de la Secretaría de Comercio”. Crece la preocupación entre los supermercadistas.