Vía Punta Alta
Liga del Sur: Sporting se trajo un punto que sirve
El rojinegro igualó 1 a 1 ante La Armonía. Sigue siendo uno de los punteros del Clausura y por ahora salió de los puestos de descenso y promoción en la tabla acumulada
El rojinegro igualó 1 a 1 ante La Armonía. Sigue siendo uno de los punteros del Clausura y por ahora salió de los puestos de descenso y promoción en la tabla acumulada
El ministro de Economía compartió varios videos durante todo el domingo, en donde hizo anuncios acerca de exportaciones, agro, jubilados, monotributistas, créditos para trabajadores y PyMEs, Potenciar Trabajo, refuerzo en la Tarjeta Alimentar, Acuerdo de Precios, refuerzo para trabajadores de casas particulares, suspensión del aumento de las prepagas y suma fija de $60 mil para los trabajadores.
Enfrentará a San Lorenzo el miércoles 30 de agosto en cancha de Colón. Los precios de los boletos.
Se ubicará frente a la vecinal en Zafetti 1400. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Es un beneficio para estudiantes universitarios y terciarios que permitirá acceder a importantes descuentos en comercios de distintos rubros de la ciudad.
Debido a las condiciones adversas registradas, los gendarmes junto a integrantes de otras instituciones, brindaron colaboración a las personas que quedaron aisladas y varadas ante la acumulación de nieve.
El pronóstico extendido. ¿Viene la Tormenta de Santa Rosa?
La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza y la conductora de televisión tuvieron una fuerte discusión en Twitter.
Se impuso por 2 a 1 en el Kempes, por Nahuel Bustos y un golazo de Juan Gabriel Rodríguez. El miércoles juega por Copa Argentina.
Derrotó a Huracán por 2 a 1, en un arranque triunfal que no se daba desde hacía dos décadas. Este miércoles enfrenta a Colón por Copa Argentina.
El duelo de la segunda fecha de la Copa de La Liga se repetirá entre semana en el marco del torneo federal.
Una ex participante del reality show que siempre causa sensación en Argentina decidió frenar su día laboral para ofrecer trabajo y no continuar en medio de los piquetes con su empresa constructora. Conoce los detalles.
El Ersep autorizó el incremento que se ve reflejado en la mayor parte de los accesos de la provincia.
El Tomba presentó a su nueva incorporación, Enzo Gaggi de 25 años, quien quedó libre en el Volos FC de Grecia.
Arrancó la venta de ticket por internet y este sábado inicia la venta presencial en ocho ciudades en simultáneo. El recital será el 30 de septiembre.
Francisco Azcué, 36 años, abogado penalista, ex Fiscal a cargo de la Fiscalía 1 de Concordia, músico, casado, dos hijos (Nicolas y Juan Marcos), nacido en Concordia el 3 de mayo de 1987. Dos hermanos, Juan Cruz (ingeniero agrónomo) y Martina (médica). Es hijo Juan Miguel Azcue (productor) y María Paula Buktenica (Abogada).
La jugadora de nuestra ciudad convirtió ante Neuquén. La Selección Sub 14 de la Asociación Bahiense juega semifinales desde las 13.40 ante San Juan.
La empresa provincial notificó los sectores que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El candidato de La Libertad Avanza a jefe de gobierno porteño desestimó que su fuerza necesite la estructura del macrismo para formar gobierno. Dijo que el espacio político que fundó con Milei “aspira a ganar en primera vuelta”.
Guillermo Farré tenía en mente repetir formación este sábado en el Bajo Flores. Las lesiones no le dan tregua.