Vía Rosario
Preocupación en Miami: Inter ganó pero Lionel Messi salió en la primera parte y encendió las alarmas
Además, el ex Colón, Facundo Farías, convirtió el primer tanto de la goleada de los de Tata Martino.
Además, el ex Colón, Facundo Farías, convirtió el primer tanto de la goleada de los de Tata Martino.
Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás Del Caño se vieron las caras este miércoles en la pantalla de TN.
El delantero de La Gloria fue el encargado de marcar el empate y de dar vuelta el resultado.
Para el Sabalero, el autor del gol fue Ramón Ábila que no lo gritó. Lo igualó Adrián Martínez, de cabeza.
Un joven de 22 años compartió con sus seguidores el ticket de lo que gastó en una compra de artículos de primera necesidad.
La moneda del mercado alternativo volvió a bajar ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Por Manuel Tarricone y José Giménez, para Reverso.
Desde el municipio comunicaron un nutirdo esquema de actividades para el comienzo de la primavera.
El músico rosarino vuelve a competir en una de las categorías más importantes de la ceremonia.
El plantel canalla no se presentó en el Coloso y denunció que el partido “no estaba habilitado”.
“Se hará efectivo sobre el final de esta semana, en cumplimiento a lo establecido por el DNU 438-23, y se afrontará con fondos municipales”, indicaron desde el Municipio de Coronel Rosales.
La billetera virtual del Banco Provincia presenta interesantes ventajas a la hora de hacer compras. Cuáles son los puntos que hay que tener en cuenta y hasta cuánto se podría ahorrar mensualmente.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se espera una jornada calurosa, donde la temperatura y la humedad producirían sensación de agobio, especialmente en el norte. La máxima prevista para hoy es de 35°.
El Canalla recibió al Rojo en la primera visita de Carlos Tevez al Gigante de Arroyito tras su paso por el club.
La iniciativa recibió 135 votos a favor y 103 en contra. Juntos por el Cambio lideró el rechazo pero se partió a la hora del quórum. El ministro de Economía y numerosos sindicalistas estuvieron presentes en el recinto. La sospecha de un acuerdo Massa-Milei y una propuesta alternativa para no desfinanciar a las provincias.
La moneda del mercado alternativo volvió a subir ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
A casi 17 años del homicidio de la mujer en Río Cuarto, la Justicia cita a allegados de la familia.
LAs primeras 6 vacas y dos terneras en llegar son de la Cabaña “La Luisa” de Miretti, el pasado domingo. Y serán 90 los ejemplares de Holando Argentino que pisarán la pista principal este sábado, y serán juradas Flávio Junqueira, de Brasil. Este martes comenzó el 102° Concurso de Vacas Lecheras.
El costo potencial es cercano a $ 1 billón pero al no ser técnicamente un reintegro de impuesto no se tocará la masa coparticipable.