Vía Rosario
Empezó el juicio a la banda de Claudio Mansilla y piden prisión perpetua para “Morocho”
El narcotraficante de Rosario puede recibir la tercera condena de su vida por dos homicidios y otros delitos.
El narcotraficante de Rosario puede recibir la tercera condena de su vida por dos homicidios y otros delitos.
El cineasta explicó por qué decidió trabajar en gran parte de su filmografía con estos actores.
Los investigadores lograron decomisar un cargamento de marihuana valuado en 23 millones de pesos gracias a estratégicas operaciones de inteligencia y vigilancia.
Aseguran que no será el último porque se espera otros incrementos, en diciembre y luego en febrero del 2024.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Dado el grado de inestabilidad atmosférica, no se descarta la posibilidad de algún temporal localizado. La temperatura máxima para hoy será de 28°.
El lamentable accidente ocurrió en una obra en construcción ubicada sobre la avenida Las Américas y Picada Vieja. La víctima, de 19 años, fue trasladada al Hospital SAMIC local.
El candidato presidencial de Unión por la Patria habló con la prensa extranjera y anunció medidas como ministro de Economía. Ratificó su idea de avanzar hacia “un gobierno de unidad nacional”.
La medida comunicada por el ministro provocó un derrumbe del 16% en la cotización a través del Contado con Liquidación. Fuerte caída en los bonos y acciones. También sufrieron los ADR que cotizan en Nueva York.
Amplió el Programa de Incremento Exportador (PIE) por un mes para todo tipo de ventas al exterior. Se permite la liquidación de un 30% en el Contado con Liquidación (CCL) y un 70% en el Mercado Unico y Libre de Cambio.
Desde las 16 visitará a Liniers. Todos los partidos se disputan a la misma hora. Qué necesita el rojinegro para quedarse en primera.
A 40 años de una gesta histórica. Un unipersonal con base histórica, para reflexionar y emocionarse que homenajea ese tiempo en Argentina.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich, quedó en el tercer lugar de las preferencias del electorado y fuera del balotaje.
Las demoras se debieron a una protesta gremial de los empleados de Intercargo y varios vuelos debieron reprogramarse.
Un nuevo panel del ciclo “Voces que suman” reflexionará sobre el perfil de las soluciones que requiere la crisis sistémica de la salud, además de la formación de profesionales y los desafíos de las demandas emergentes. El martes 31 de octubre, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
El viernes 27 de octubre será el acto inaugural en el Centro Cultural la Estación.
La modelo regresó a la provincia y se muestra en sus redes sociales disfrutando del retorno.
Si nos guiamos por el resultado de las PASO de agosto, los libertarios perdieron 9 puntos y Unión por la Patria creció 13.
Tras un fin de semana con problemas para los conductores por supuestos faltantes, este lunes se registran incrementos en los valores.
La actriz se mostró avergonzada por lo sucedido hace una década.