Vía Libre
Sol Pérez se adelantó al verano y posó con una microbikini rosa y blanca
La modelo compartió con sus seguidores una imagen disfrutando del calor.
La modelo compartió con sus seguidores una imagen disfrutando del calor.
Se cree que las reliquias deportivas del mejor jugador del mundo romperán un récord de recaudación. El dinero irá destinado para fines benéficos.
“Alentados por sus promesas de marcar el comienzo de una reestructuración radical de la segunda economía más grande de América del Sur”, según reportó Bloomberg.
El joven iba a trabajar con su padre cuando les chocaron el auto, de atrás. El padre está fuera de peligro. El otro conductor, internado en el Hospital Central.
Arrasó La Libertad Avanza en el balotaje contra Sergio Massa. Sobre todo en la capital cordobesa.
El “voto fernet” fue clave en el balotaje para el nuevo presidente. La provincia se mostró una vez más como “anti kirchnerista”.
Minutos antes de que Sergio Massa reconociera la derrota en el balotaje, el excandidato a gobernador reflotó el slogan de su campaña.
El país definió que Javier Milei, de La Libertad Avanza, sea el próximo presidente de la Nación.
El líder libertario consiguió 44.807 sufragios contra los 16.065 de Massa, que representó el 25.49%. Se impuso en los cuatro distritos. El resto fueron votos nulos y blancos. Milei consiguió casi 24.000 votos más que en las generales. Votó el 76,61% del padrón.
Milei se convirtió en el presidente electo tras derrotar a Sergio Massa en el balotaje. En su plataforma electoral plasmó sus propuestas para avanzar con reformas económicas y el achique del Estado, que definió como el “plan motosierra”.
Los individuos tenían órdenes de captura por diversas causas penales.
La jornada se desarrolló con normalidad en todo el país. Hasta las 18hs había concurrido a votar cerca del 76% de los inscriptos en el padrón.
“Las horas más desafiantes son las que vienen”, advirtió el candidato presidencial en un audio que difundió su cineasta en redes sociales.
Las elecciones se realizaron con normalidad y con amplia participación: antes del cierre, votó el 62 por ciento de los inscriptos en el padrón. Todo indica que los resultados se conocerán temprano.
Más de medio millón de jujeños están llamados a emitir su voto en el balotaje que define el nuevo presidente para la Argentina.
La candidata a vicepresidenta debió esperar más de una hora en el auto que la trasladaba debido a los abucheos que recibió por parte de un grupo de personas que gritaban “Nunca más”.
El 10 de diciembre entregará el mando a Pablo Garate
El Gobernador de Entre Ríos emitió su voto en la escuela Velez Sárfield de Concordia y luego regresa a Paraná para esperar los resultados del balotaje.
“Sigo y seguiré trabajando para Juntos por el Cambio”, afirmó el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue su última elección como mandatario de Mendoza y a diferencia de otros comicios sufragó muy temprano.