Información General
Una ciudad de Argentina le ganó a Chile, Brasil y Colombia en un importante ranking internacional
Entre 150 ciudades del mundo, quedó en el puesto 42 y se estableció como la mejor de América Latina en una importante actividad.
Entre 150 ciudades del mundo, quedó en el puesto 42 y se estableció como la mejor de América Latina en una importante actividad.
El oficialismo, con el candidato de Martín Llaryora, se impuso con el 37% de los votos para la intendencia de la capital alterna de Córdoba. Detrás, el radical Gonzalo Parodi. Votó poco más del 55% del padrón.
El productor de bebidas lleva más de dos décadas instalado en Rosario, pero sus videos se ven en todo el mundo.
El festival de música trap más grande de Argentina anunció el line up con más de 50 artistas argentinos y de otros países.
El Presidente prepara su primera visita oficial a la ciudad y se reencuentra con el gobernador Maximiliano Pullaro.
María Sol Goyenechea fue hallada llena de golpes. La sospecha de su familia.
Las enfermedades podrían generar complicaciones en grupos poblacionales marcados, por lo que se busca la prevención.
El cuerpo solidario advirtió que las raciones que preparan ya no alcanzan y cada vez hay más personas jóvenes y madres con sus hijos.
Así lo informaron autoridades sanitarias locales.
Un grupo de instructores organiza clases en Echesortu Fútbol Club y ya cuenta con más de 100 personas inscriptas.
La Comisión Directiva ya está en marcha analizando propuestas y estrategias para reestablecer los lazos y los proyectos, y presentar nuevas iniciativas.
La diputada provincial apuntó contra su ex pareja y dijo que su hija Uma “no quiere saber nada con su papá”.
El músico se encuentra en el Instituto Modelo de Cardiología , donde le practicaron diversos estudios.
Los beneficiarios podrán acercarse al Complejo Belgrano, de 7 a 13 horas.
La facturación del cierre del primer trimestre tuvo una caída similar a comienzo de la pandemia de COVID-19.
La vacuna se llama Arvac y fue desarrollada por especialistas del Conicet, la Unsam y de la Fundación Pablo Cassará.
Mientras se retrae el Dengue, avanza la influenza.
La importancia de la prevención y el uso de elementos profilácticos para evitar contagios.
Participó el gobernador Raúl Jalil e inauguraron la Terminal de Ómnibus del lugar.
El concursante bajó más de 80 kilos gracias al programa y habló sobre el motivo que lo llevó a participar.