Vía San Rafael
Rugby femenino: Universitario sigue marcando el rumbo y quiere el bi
El último campeón volvió a ser imbatible en la sexta fecha del torneo Apertura, disputada en San Rafael. Resultados y qué equipos siguen en la pelea.
El último campeón volvió a ser imbatible en la sexta fecha del torneo Apertura, disputada en San Rafael. Resultados y qué equipos siguen en la pelea.
Con el apoyo de la Universidad Católica de Santiago del Estero, reflejará la actividad de los sectores. En julio se enviará el cuestionario para tomar los datos del primer semestre del año. Y desde octubre, se brindarán datos trimestrales.
Mirá los números que salieron en el primer sorteo de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitas.
Con la goleada sobre Unión de Sunchales por 4-0, suma más que Olimpo, el líder de la otra zona.
Diversos centros públicos otorgarán turnos para identificar los síntomas de la enfermedad.
Con anotaciones de Franco García, Marcos Figueroa, Leandro Fernández y el Mono Blanco, derrotó a Unión de Sunchales 4-0 y es sólido puntero e invicto. Empató el escolta.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se asentará en calle Medrano y Carriego, junto al predio de ATSA.
En la última semana se sumaron 909 casos de COVID-19 y no se registraron fallecimientos.
Lluvias aisladas en el sur entrerriano este lunes. La inestabilidad podría continuar hasta el martes.
El niño de Tandil está en terapia intensiva del Hospital Italiano, expectante sobre la llegada del órgano que le permita vivir y regresar a la ciudad.
Sigue la presión sobre el precio no oficial, en el mercado paralelo cordobés.
Se trata de uno de los finalistas de 2015, año que Francisco Delgado se consagró ganador.
El joven de Arroyito, Stéfano Schiavoni Ferrarazzo integra el plantel que recibe a Alta Gracia.
Fue en el Parque Romero sobre Av. Fulvio Pagani durante la tarde del lunes 27.
Hay poco más de 2.000 personas que fueron encontradas violando la cuarentena en el sur mendocino. Cada implicado deberá presentarse en la fiscalía con dos cajas de leche para cerrar la causa. Los tiempos según cada caso.
Es oriunda de Rada Tilly, y tiene 27 años. Pasó las audiciones a ciegas y se quebró al finalizar su interpretación. Todos los jurados apretaron el botón rojo.
Tras haberse hecho la prueba de ADN este viernes, la conductora y la mujer hablaron sobre cómo transitan este momento.
Cinco personas cabalgaban juntos y por alguna razón comenzó una riña. Uno de los heridos quedó en terapia intensiva. Hay dos detenidos. El incidente se produjo en la ruta 175.
Ambas jugadoras mendocinas quedaron en la nómina para disputar el torneo continental que comenzará el 8 de julio, en Colombia. El primer rival será Brasil.