Vía Córdoba
Ocho mujeres víctimas de trata fueron rescatadas en Córdoba: hay dos detenidas
Una denuncia anónima alertó la situación de las jóvenes. Habría estado retenidas con fines de explotación sexual.
Una denuncia anónima alertó la situación de las jóvenes. Habría estado retenidas con fines de explotación sexual.
La actriz es una de las mujeres más respetadas de la industria, pero también tiene un pasado desconocido.
Boca y River podrían participar de una final histórica por primera vez en Asia.
Dijo que el Fondo Compensador al Transporte de Pasajeros perderá vigencia porque está ligado a la legislación que se creó ante la pandemia del coronavirus. Convocó a los gobernadores a debatir un nuevo esquema para incluirlo en el Presupuesto 2023.
El tradicional Corso Popular Matecito tendrá 4 noches a pura fiesta para la edición 2023, y una noche de Entierro de carnaval.
La conductora de televisión hizo público su posicionamiento político a muy pocos días de las elecciones presidenciales en el país.
La cantante británica terminó su gira en América Latina y antes de su paso a Oceanía, regresó a los Estados Unidos.
Las más de 12 personas que integraron el jurado discutieron la culpabilidad o inocencia de los dos imputados en los distintos delitos que tuvieron como víctimas a tres mujeres.
Según el gerente de Edesal, todavía hay 60 mil personas en la provincia que no lo tramitaron y se pierden de los nuevos descuentos o subsidios. El trámite se realiza 100% desde la web.
Entre el 18 y 24 de septiembre, no se registraron muertes por coronavirus. En total, se analizaron 332 muestras.
A diez meses del crimen, la Justicia avanza rápidamente en el caso. El 10 de noviembre arrancará el juicio oral y la querella insiste en que ambas reciban perpetua.
El rapero argentino se sumó al ciclo del famoso canal de YouTube NPR y reversionó sus canciones del álbum “Bien o mal”.
Se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre.
Se trata de Yonatan Virgilio Cardozo de 27 años de edad, quien desde hace dos semanas se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Primero de Mayo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La divisa extranjera cotiza en los $286 para la compra y $290 para la venta en la Ciudad de Buenos Aires.
Lo aseguró el Presidente del INFUETUR, en el marco del “Día Mundial del Turismo” y bajo el lema de la Organización Mundial del Turismo “Repensar el turismo”, se hace foco en la reactivación de la actividad tras la pandemia, colocándola como pilar fundamental en el desarrollo de la economía.
El billete norteamericano sigue subiendo y se acerca nuevamente a los 300 pesos.
El hombre habría ingresado al país con identidad falsa y tendría antecedentes penales en su país de origen.
Es importante vacunar a todos los perros y gatos de la ciudad en función del c