Hallaron a la obereña desaparecida en Buenos Aires: está internada y con custodia policial

Hallaron a la obereña desaparecida en Buenos Aires: está internada y con custodia policial.
Hallaron a la obereña desaparecida en Buenos Aires: está internada y con custodia policial. Foto: misiones online

Desde el Hospital Fernández en Capital Federal confirmaron que la joven se encuentra en el nosocomio. Varias versiones hablan de violencia de género y consumo de drogas, aunque por el momento nada está confirmado.

La policía de Misiones logró dar con la joven obereña desaparecida en Buenos Aires, tras la denuncia radicada que relataba del último contacto el 27 de noviembre. Se trata de María Belén S. de 24 años, quien afortunadamente fue ubicada, aunque con muchas dudas al respecto de su desaparición.

Es que de acuerdo a lo trascendido, la joven misionera se encuentra internada en el Hospital Fernández en Capital Federal, al parecer con custodia policial.

La policía de Misiones a través de un enlace con sus pares de Buenos Aires, manejan con cautela varias versiones las cuales giran en torno a que la joven y sus dos hijos menores de edad, habrían sido víctimas de violencia intrafamiliar. También se habla de consumo de estupefacientes.

Leer también: Continúa la búsqueda de Daniel Krysztaluk en Los Helechos

Hay quienes aseguran que se trató de un mal entendido y que la mujer se encuentra en buen estado de salud. La denuncia fue radicada por una mujer allegada a la familia de la joven, ya que sus padres residen en Suiza.