Deportes
Día y hora de la definición de la Liga Profesional de Fútbol y qué necesita cada equipo para ser campeón
El torneo tendrá una definición dramática y apasionante este fin de semana y hay tres equipos que pueden pelear por el título.
El torneo tendrá una definición dramática y apasionante este fin de semana y hay tres equipos que pueden pelear por el título.
La medida de fuerza está prevista para los días 25, 26 y 27 de octubre, luego de que la UTA no llegara a un acuerdo con el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Fue elegido por el voto del público y se llevó un premio de $10 millones.
El exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli llegó a su fin y le entregó el premio al ganador que fue de 10 millones de pesos. El conductor confirmó que este miércoles comienza una nueva competencia.
Esta jornada gris e inestable provocará que las temperaturas disminuyan. Sin embargo, el agua trae alivio a aquellas localidades que atravesaban una prolongada y dura sequía.
Franco Cristaldo y Matías Cóccaro le dieron la victoria al Globo, que sueña con la Liga Profesional y el cupo a la Copa Libertadores.
Tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre, como lo dio a conocer la Unidad de Investigación en Psicología y el Área Académica de Psicología de la facultad.
El delantero metió el gol de la victoria para la Academia ante Lanús en la Fortaleza.
El mismo se encuentra firmado por el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, Jorge Berretta.
La medida de fuerza es porque no llegaron a un acuerdo con los empresarios. UTA pide que los salarios de los choferes del interior sean iguales a los de sus colegas del AMBA.
La organización de ultraderecha había difundido comentarios sospechosos por redes sociales y ahora la vicepresidenta encabezará la acusación.
Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de octubre se llevará a cabo el media de fuerza en todo el país.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Rosario se adhirió a nueva medida de fuerza de UTA y no habrá colectivos por 72 horas.
Se llevará a cabo por orden de llegada en el Instituto Agrotécnico, con la participación de estudiantes y docentes de la carrera Medicina Veterinaria de la Unidad Académica.
No hubo acuerdo en la reunión entre gremios y empresas de transportes en el Ministerio de Trabajo y la UTA decretó un paro en el interior del país el 25, 26 y 27 de octubre.
El hecho fue cometido el domingo 9 de octubre alrededor de las 16:00 con el fin de robarle, a un hombre que transitaba en bicicleta.
Es un gran jugador desde los 4 años, y sigue creciendo en busca de superarse. Su familia pide colaboración a la comunidad para poder pagar uno de los primeros viajes de su carrera.
La presentadora de televisión es furor en las redes sociales y conquista a todos con sus jugados looks.
La insólita iniciativa fue promovida por el intendente Pablo Grasso. Debido a sus requisitos, esta decisión generó repudio y fue llevada a la Justicia.