Vía Rosario
Ángel Di María ya vive el Mundial de Qatar 2022 con bromas a Rodrigo de Paul
“Fideo” se sumó a los entrenamientos de la Selección Nacional en Abu Dabi y dejó un mensaje motivador de cara al debut.
“Fideo” se sumó a los entrenamientos de la Selección Nacional en Abu Dabi y dejó un mensaje motivador de cara al debut.
El DT de la Selección mexicana también es argentino: Gerardo Martino, y el rosarino incluyó en la lista de 26 jugadores para la Copa del Mundo a un ex River.
La Ciudad recibió un importante caudal de agua que superó a todo lo que había llovido durante el año, pero hay una similitud con la previa de la Copa del Mundo que Argentina ganó en México.
La Scaloneta se encamina a cumplir el sueño de millones de argentinos y todos los planetas están a su favor. Conocé cuál es el pronóstico de la astrología.
La campaña de vacunación alcanza a infantes de 13 meses a 4 años de edad y se prolonga hasta el 11 de diciembre.
Comienza una semana con mejores condiciones meteorológicas. Sube la temperatura en toda la región.
Logró el primer puesto en el certamen desarrollado en Carlos Paz, con el que además sumó puntos para el ranking olímpico.
El acusado es un profesor de música, quien ya alcanzó un total de 42 denuncias en su contra. Las familias de los niños relataron el dolor que están atravesando y exigen que el hombre sea detenido.
La ceremonia de apertura tendrá lugar en la previa del primer encuentro mundialista.
“Fue un golpe muy duro”, fue sincero sobre su situación y aseguró que será un hincha más durante el próximo mes, alentando a sus compañeros y cuerpo técnico.
Tras debutar en Only Fans, las imágenes de la presentadora son cada vez más jugadas en sus redes.
El hecho fue captado por cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, en el puente de la avenida Tomas Guido. Ocurrió ayer por la tarde.
El hecho ocurrió durante el último fin de semana. Los vándalos, a bordo de un automóvil y armados con gomeras, apedrearon casas y locales.
El capitán argentino llegó a la concentración y ya se prepara para la próxima Copa del Mundo, que comenzará el próximo domingo.
El hecho ocurrió en la víspera de la jornada de ayer, tras el llamado telefónico que alertó el ilícito. Los elementos robados fueron secuestrados.
La Academia volvió a Primera Nacional después de 17 años. El Miguel Sancho se inundó con la fiesta Albiceleste.
Rumbo al Mundial de Qatar 2022, el encargado de la delegación argentina en Abu Dhabi sorprendió con un tatuaje.
La tercera noche del encuentro se canceló luego de dos jornadas iniciales con muy buena concurrencia.
La conductora se despidió del reality porque enfrentará un nuevo compromiso con “Nadie dice Nada”.
La modelo enamoró a sus fans en Instagram y se llevó todos los corazones rojos de la red social.