Vía Libre
Como si no llevara nada puesto: Celeste Cid lució un vestido nude con flores bordadas
La actriz usó un impresionante vestido nude que daba la sensación que no llevaba nada puesto
La actriz usó un impresionante vestido nude que daba la sensación que no llevaba nada puesto
Ocurrió anoche, en el barrio Cocomarola Oeste, específicamente en la calle 63 entre la avenida Juan M. Fangio y calle 188. La víctima fatal fue identificada como Rosa Blanca De Lima (65).
Las temperaturas se estiman entre 21° y 26° para el norte provincial y entre 24° y 28° para el resto de la provincia.
Cronograma completo.
Sumando el avión más la entrada, podría convenirle viajar a nuestro país que pagar por un concierto en Los Ángeles.
El gobernador de Córdoba se refirió a la relación con Rodríguez Larreta y pidió separar elecciones provinciales de nacionales.
El billete informal cayó $ 4 a $4 86, mientras que el MEP y el Contado con Liquidación operaron el alza, limitando el arbitraje.
La curiosa historia de amor de la influencer y el abogado argentino, que empezó en un reconocido programa del que ambos participaban
La ex participante de Gran Hermano 2022 cumplió 27 años y algunos de sus excompañeros la sorprendieron con una fiesta impactante.
Las influencers conquistaron Instagram con una impactante fotografía.
Se jugó la fecha 11 del Apertura en la Oeste de la Liga Regional.
El conjunto azulgrana superó al Tricolor por 39-34, para ascender a la segunda posición del certamen. También ganaron Teqüé y Neuquén RC.
Luego de conocerse la condena por violencia de género, el futbolista colombiano deberá enfrentar un nuevo proceso judicial. La causa prevé una pena de 15 años de prisión.
El Ministerio de Salud en el Boletín Epidemiológico informó que hay 40.394 casos de bronquiolitis.
La casilla está ubicada a un costado de la ruta y la Justicia les entregó una orden para que desocupen el sitio.
Leonor, Manolito, Gary, Sebastián, Rolán o Coquito son algunos de los nombres grabados en la memoria popular.
Se trata del tercer incremento de los pautados para este año.
Con nueva Comisión Directiva y la ratificación de Julio Román como DT, el rojinegro necesita sumar para escapar del fondo de la tabla.
Pablo Vegetti y Michael Santos, delanteros del Pirata y del Albiazul, lideran la tabla de artilleros de la Liga Profesional.
La concentración será en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 17. Habrá intervenciones con pañuelos violetas en diferentes lugares de la ciudad. Este año, el lema elegido para el 3J en Rafaela, es “Vivas, libres y desendeudades, nos queremos”.