Este es el exclusivo look de casi 3 millones de pesos que lució Tini Stoessel por solo unas horas

La artista llevó un outfit de primeras marcas europeas en el programa de streaming Rumis. El conjunto se llevó todas las miradas por ser de un estilo moderno, urbano y formal, a la vez.

Cuánto sale el lujoso y exclusivo look que lució Tini Stoessel
Cuánto sale el lujoso y exclusivo look que lució Tini Stoessel Foto: Instagram

No hay dudas de que Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más escuchadas en el país y el mundo. La artista de 26 años tiene una extensa trayectoria, ya que dio sus primeros pasos como actriz y hoy es reconocida con su música en todas partes y es considerada una ídola del género urbano para muchos.

Tini no solo es un ícono musical, sino que a lo largo de los años fue marcando su propio estilo y su manera de vestirse que es furor. La artista todo el tiempo es noticia en lo que se refiere a su vida privada, su música y sus looks.

Tini Stoessel conquistó con su look playero
Tini Stoessel conquistó con su look playero Foto: Instagram

La cantante es toda una celebridad y como esto indica cada outfit que elige es muy replicado y seguido por sus fanáticos. Hace unos días, la intérprete de “Cupido” estuvo en el programa de streaming del que forma parte su hermano, y allí lució un increíble y lujoso conjunto de marcas europeas que generó repercusiones en la moda.

El exclusivo look de Tini Stoessel
El exclusivo look de Tini Stoessel Foto: gentileza para ti

El llamativo look que lució Tini Stoessel en el programa de streaming

La artista llevó un vestido denim de la línea italiana Diesel que tiene un valor de 650 dólares. El diseño es de jean al cuerpo, manga larga, escote con cierre y tiene una llamativa capucha, lo que le aporta un estilo único y moderno al look de la cantante.

Tini combinó con unas botas stilettos caña alta y en color marrón que son de la exclusiva marca Versace y tiene un precio de 813 dólares. Por último, la cartera es una minibag negra con cadenas de la línea Prada, tiene un valor de 1.842 dólares, según la cuenta de TikTok Tititorrijos.

El valor total del lujoso conjunto usado por Tini Stoessel es de 3.305 dólares, lo que equivale 2.720.000 pesos argentinos.

Temas Relacionados