Tini Stoessel dio un adelanto de su nueva música y causó furor en los fans

La cantante argentina le respondió a los fans en redes sociales y dio un adelanto para contentarlos.

Tini Stoessel dio un adelanto de su nueva música y causó furor en los fans
Tini Stoessel dio un adelanto de su nueva música y causó furor en los fans Foto: Instagram

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas con mayor trayectoria, a pesar de tener 26 años, tiene una enorme carrera, ya que comenzó a trabajar desde chiquita como actriz. Más tarde, en 2016, se lanzó como cantante solista y se ganó el corazón de fans por todas partes del mundo.

Tini es una de las más escuchadas en Argentina, teniendo en cuenta que posee más de 5.000 millones de reproducciones en su canal de YouTube y más de 19.6 millones de oyentes mensuales en su perfil de Spotify.

Tini Stoessel.
Tini Stoessel. Foto: Instagram

En febrero de 2023, Tini lanzó su cuarto álbum de estudio, Cupido y durante el año participó de colaboraciones con otros artistas como, “Por el resto de tu vida” de Christian Nodal, “Me enteré” de Tiago PZK, “Lagrimas” del Crossover 4 junto a BM y Big One, y “La_Original.mp3″ de Emilia Mernes.

Tini y Emilia.
Tini y Emilia. Foto: Instagram

Pero, lo cierto es que los fanáticos hace rato están esperando el nuevo material musical de Tini, el cual ella anunció en varias oportunidades que es muy diferente a todo lo que hizo, y que se tratan de canciones emocionales y muy personales.

Tini Stoessel.
Tini Stoessel. Foto: Twitter

Tini suele responderle a sus fans a través de Twitter, y una de las usuarias aprovechó que vio a la artista activa en dicha red social, y le preguntó: “¿nos adelantas algo se lo que se viene?”. La cantante, súper amorosa, respondió: “preparándolo hace mucho tiempo con demasiado amor” y un corazón remendado.

Tini le dio un adelanto a sus fans.
Tini le dio un adelanto a sus fans. Foto: Twitter

Como respuesta a lo que dijo Tini, vinieron muchas más preguntas sobre cuándo saldrán las próximas y nuevas canciones. Pero una usuaria hizo reír a la cantante, ya que escribió: “estamos así” junto a una foto de Tini de niña con una enorme sonrisa. Ella respondió: “jajajaja esa foto”.

Tini Stoessel de chiquita.
Tini Stoessel de chiquita. Foto: Twitter

El éxito de “La_Original.mp3″ de Emilia Mernes y Tini Stoessel

A dos meses del lanzamiento de “La_Original.mp3″ de Emilia Mernes y Tini Stoessel, es uno de los grandes éxitos del álbum de Emilia, .mp3. Teniendo en cuenta que el video posee más de 43.3 millones de reproducciones en YouTube y más de 68.7 millones en Spotify.

Emilia y Tini en "La_Original.mp3".
Emilia y Tini en "La_Original.mp3".