Vía Salta
Conocé a Marcos Ginocchio, el salteño que ama ir a misa y revolucionó Gran Hermano
El joven de 22 años está cursando su último año de abogacía. El lunes por la noche ingresó a la casa más famosa del país.
El joven de 22 años está cursando su último año de abogacía. El lunes por la noche ingresó a la casa más famosa del país.
El concierto contará con la participación de invitados como Diego Adamo y Walter Rey.
El hecho se registró en la víspera del sábado. El conductor del rodado, de 40 años, tenía 2,18 g/L. Fue detenido y su motocicleta incautada.
Los cambios generados por el virus siguen en estudio. Ahora, especialistas se refieren al aumento de mortalidad y también están analizando cómo influyó la vacunación en las distintas naciones.
Comenzó Gran Hermano y hay una entrerriana entre los participantes. Se trata de María Laura Álvarez, de 41 años, que se dedica a la peluquería canina. Es la primera participante del colectivo LGBT.
La actriz dejó rastros de sus vacaciones en sus redes sociales.
La economía china todavía padece de las consecuencias por el Covid-19, además de un importante retraso en el mercado inmobiliario, que hacen prever que sus números no sean tan sólidos como los del 2021.
Cuatro de las obras benefician al sur provincial. Se amplía la apuesta a levantar edificios con el modelo pospandemia.
El delantero francés se quedó con el premio tras una gran temporada en el Real Madrid.
La cuenta regresiva va llegando a su fin. La banda de cumbia del momento arriba a San Luis y no te lo podés perder: entradas, dónde conseguirlas y muchos más.
Se trata de la 26° Feria Provincial del Libro de Tierra del Fuego. Se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre con actividades en Río Grande y Ushuaia.
Entre el 19 y el 21 de octubre, 30 jóvenes argentinos participarán de la Delegación Joven de la Cumbre Mundial de Alcaldes C40 en Buenos Aires. Mirá el video.
Hasta el 31 de octubre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Se trata de un estadio polideportivo de Santa Rosa que, si bien su construcción fue anunciada en 2006, nunca se terminó. Sergio Ziliotto, actual mandatario provincial, aseguró que para fines de este año será finalizado, pero con un costo de $176 millones.
Se trata de una intervención artístico-escénica sobre la proyección de fotografías pertenecientes al Archivo Fotográfico del Museo Municipal José A. Mulazzi, llevada adelante por el Elenco Estable Municipal de Teatro.
La semana comenzó con inestabilidad y se mantendrá hasta el miércoles. Todo el sur mendocino está afectado. Hay alerta naranja por tormentas y lluvias fuertes.
Ventoso para la tarde del lunes y anuncio de chaparrones a partir del martes en el sur entrerriano.
Los narcos tenían dos kioscos de venta de droga pero además eran socios comerciales. En el procedimiento en el distrito de Bowen en General Alvear también incautaron armas de fuego.
La propietaria del vehículo había dejado su moto estacionada sobre la vereda con las llaves colocadas y al salir se percató del faltante de la misma.
El hijo del mandatario brasileño pasó por Buenos Aires y mostró todo el dinero argentino que necesitó para pagar una comida. Todo en clave política.